razones para colocar un limón debajo de tu cama

RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS COLOCAR UNA RODAJA DE LIMÓN TODAS LAS NOCHES AL LADO DE TU CAMA


¿Sabías que poner rodajas de limón debajo de tu cama mientras duermes puede ser mucho más beneficioso y sano de lo que nunca imaginaste? Pues en esta ocasión te mostraremos un par de cosas que esta simple acción puede hacer, más si eres de las personas que odio a los bichos.

La buena noticia es que una vez que hayas terminado de leer toda la información, quedaras completamente convencido de que aunque parezca una locura puede ser muy funcional para nuestro hogar y nosotros.

5 razones para colocar un limón debajo de tu cama


El limón es una fruta cítrica y una de las más famosas del mundo, tanto por su peculiar sabor utilizados en millones de lugares como bebidas, como en alimentos y otros tipos de cosas asociadas a ello. Pero la verdad es que dicha fruta también tiene beneficios medicinales muy conocidos por todos.

[caption id="" align="alignnone" width="403"] razones para colocar un limón debajo de tu cama razones para colocar un limón debajo de tu cama[/caption]

Sin embargo hay un par de usos no tan conocidos pero importantes, que muchas personas desconocen y no toman en cuenta. Por ese motivo es que hoy te enseñaremos cuales son de manera muy clara.

5. Expulsa insectos de la habitación


Si eres de esas personas que debe someterse a la tortura de los zancudos o mosquito, esto ya no tendrá que ser necesario. Con tan solo cortar unas rodajas de limón y colocar encima unos clavos de esencia será suficiente para espantar a estas pestes.

4. Positividad y energía


Dormir en la noche junto a la fragancia de esta fruta será beneficioso para el cuerpo, ya que dicho olor puede crear serotonina, la hormona relacionada con nuestro estado de ánimo. Así que sentirás de manera común que todos los días serán buenos.

3. Reduce presión arterial


Lo creas o bien no, el aroma de limón reduce la presión de nuestras arterias. Estimando que la hipertensión es una de las enfermedades más extendidas entre nuestra sociedad (conforme la gaceta de España de cardiología, el cuarenta y dos con seis por ciento de la población adulta de España de edad diciendo años es hipertensa), resulta extraño que el limón no sea una fruta esencial en casa de cualquier familia.

[caption id="" align="alignnone" width="730"] razones para colocar un limón debajo de tu cama razones para colocar un limón debajo de tu cama[/caption]

2. Mejora el estrés


En muchas ocasiones el estrés puede ocasionarnos insomnio y dificultades para dormir. Una investigación afirma que el olor de los cítricos ayuda a relajar nuestras ondas cerebrales y emociones, lo que propicia la llegada del sueño.

1. Mejora la concentración


Conforme aseveran los sicólogos, para poder gozar de una buena noche de reposo, es preciso efectuar ciertas actividades clave, como por poner un ejemplo centrarse en cosas positivas, o bien hacer ejercicios de relajación, los que nos van a llevar a un estado anímico favorezco para reposo. Si te pareció de utilidad esta información compártela con tu familia y amigos.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras

3 comentarios:

Unknown dijo...

Holis

Unknown dijo...

Holis

Unknown dijo...

Me encantó todo lo que leí sobre el limón

Publicar un comentario

Artículos Relacionados