Remedios caseros para curar las rojeces de la piel, o cuperosis.




Las rojeces en la piel son signos que afectan negativamente tu apariencia y que pueden tener una influencia considerable en tu autoestima. Afortunadamente, estos se pueden atender con relativa facilidad mediante remedios caseros como los que te presentamos aquí.
Aloe vera y aceite de árbol de té

Según un artículo del portal Un Cómo, los rojeces en la cara que surgen por el desarrollo de acné se pueden remover fácilmente con el uso de aloe vera y de árbol de té cuando se mezclan como un gel.

El aloe vera es hidrante y reparador, por lo que puede regenerar el tejido dañado por el acné. Por su parte, el aceite de árbol de té fomenta la desaparición de los granos por su efecto antiinflamatorio.
Mascarilla de avena, leche y miel

Una mascarilla de avena, leche y miel es un buen remedio casero para tratar las rojeces en la cara porque los tres ingredientes combaten la sequedad de la piel y fomentan la hidratación de los tejidos cutáneos.

Por otro lado, la leche tiene componentes antibacterianos con los que reducirás el riesgo de desarrollar impurezas.
Agua de rosas

El agua de rosas es una sustancia refrescante que alivia la piel irritada y con rojeces mediante su efecto calmante, tonificante y antiinflamatorio. Es excelente para desinflamar la piel con acné o eccema, así como para tener un rostro más joven.

Bicarbonato de sodio
Por último, el bicarbonato de sodio es un remedio casero muy completo para atender los rojeces en la piel porque limpia la piel a profundidad, combate las impurezas, el acné, elimina las células muertas y alivia las irritaciones.
Si los signos de la cuperosis no mejoran después de haber aplicado estos tratamientos, lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda especializada en pro de resolver este problema de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados