El dolor de huesos y los calambres desparecerán

El dolor de huesos y los calambres desparecerán y la próstata se desinflamara si bebes este TÉ


En la actualidad, muchas son las enfermedades a las que les tenemos que hacer frente. Lamentablemente, la contaminación y nuestro estilo de vida nos lleva a ser susceptibles a las enfermedades.

Por eso, no es raro escuchar que alguien debió visitar al hospital para tratar algún mal. Lo que pocos saben es que el remedio a muchos padecimientos lo tienen en su propia casa: la semilla de aguacate.

El aguacate es una fruta que solemos utilizar para preparar ricas ensaladas, emparedados, salsas y otras cosas. Y es que, nadie puede negar que el aguacate tenga un sabor inigualable. Después de comerlo, lo normal es que desechemos su cascara y semilla. Sin embargo, la mayoría de sus nutrientes y propiedades medicinales la encontramos en la semilla.

El aguacate es una de las frutas más saludables que podamos ingerir. Por ello, muchos nutricionistas la recomiendan, además de tener un rico sabor. Pero, como te dijimos, es la semilla del aguacate donde se concentran sus propiedades medicinales. Las mismas las podemos aprovechar a través de infusioneso de manera tópica.

Con la semilla de aguacate podemos combatir los calambres, dolores de hueso, inflamación y problemas dermatológicos. Además, esta fruta contiene muy pocas calorías, por lo que consumirla nos ayudará a bajar de peso. Por si fuera poco, su alto contenido de fibra y aminoácidos promueven la buena digestión. De modo que, consumiendo aguacate podemos obtener innumerables beneficios.

[caption id="" align="alignnone" width="273"]El dolor de huesos y los calambres desparecerán El dolor de huesos y los calambres desparecerán[/caption]

Como ya hemos mencionado, el aguacate es una fruta altamente recomendada por los nutricionistas. Pero su semilla es la que tiene la mayor concetración de nutrientes, vitaminas y minerales. De hecho, el 70% de los aminoácidos de esta fruta se hallan en la semilla. Allí también se encuentra la mayor reserva de fibra soluble el aguacate.

BENEFICIOS DE LA SEMILLA DE AGUACATE


Esta parte de la fruta contienen una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. A continuación, te enlistamos algunos de los beneficios que obtenemos al consumirla regularmente.

Combate la acidez estomacal.Disminuye la irritación en la próstata.
Promueve la quema de grasa corporal.Ayuda a combatir la fatiga.Reduce el dolor en las articulaciones.
Es muy bueno para tratar las fallas respiratorias.Corta la diarrea.

[caption id="" align="alignnone" width="280"]El dolor de huesos y los calambres desparecerán El dolor de huesos y los calambres desparecerán[/caption]

Nos protege contra el cáncer.Promueve la producción de colágeno.
Posee propiedades antioxidantes.Evita problemas cardiovasculares.
Reduce el dolor del vientre.Favorece la digestión.
Fortalece el sistema inmunológico.Es rico en propiedades antinflamatorias.
Elimina las toxinas del colón.

Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.
Combate la colitis.
Reduce el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno.
Mejora la circulación.
Estos son solo algunos de los beneficios que podemos obtener al consumir de alguna manera la semilla de aguacate. Por eso, te animamos a aprovecharla al máximo, en lugar de desecharla luego de comerte la fruta. La pregunta que te puedes estar haciendo es ¿Cómo consumir la semilla de aguacate? A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Modo de consumo:


[caption id="" align="alignnone" width="298"]El dolor de huesos y los calambres desparecerán El dolor de huesos y los calambres desparecerán[/caption]

La semilla de aguacate tiene un sabor amargo y astringente, debido a sus propiedades medicinales. Antes de consumirla, debemos quitarle la fina piel marrón que la cubre. Luego, la rallaremos con un rallador (guallo). Si lo deseamos, también podemos tostar el polvo resultante a fuego lento. Después de ello, notaremos que adquiere un color rojizo. Otra opción es tostar la semilla muy bien, para luego triturarla con un molinillo de café. Con esta ralladura podemos hacer los siguientes remedios.

Infusión de semilla de aguacate: solo debemos poner a hervir el agua con un poco de esta ralladura por 10 minutos. Luego, la dejaremos reposar otros 5 minutos y la tomaremos a lo largo del día.
Preparar guarniciones: podemos hacer guarniciones para las ensaladas, sopa, guisos, arroz y hasta las pastas.
De esta manera tan sencilla podrás obtener todos los beneficios de la semilla de aguacate. Por eso, te animamos a comenzar a consumirla cuantos antes para que la aproveches al máximo. Véras como tus calambres, dolores de hueso e inflamación desaparecen rápidamente. Si quieres que otros se enteren de los grandes beneficios del aguacate, comparte esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados