CIENTÍFICOS REVELAN EL ASESINO DEL CÁNCER MAS POTENTE DEL MUNDO!

CIENTÍFICOS REVELAN EL ASESINO DEL CÁNCER MAS POTENTE DEL MUNDO!
PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON
Para muchas personas esto podría sonar extraño, pero, aunque no lo creas la jaca está empezando a ser más popular entre los veganos gracias a su contenido de vitaminas.

Estudios recientes muestran que puede curar el cáncer y proporcionar numerosos beneficios para la salud también.

¿Conoces la jaca? Se trata de la fruta más grande del mundo cuyo peso puede alcanzar hasta las 100 libras. La jaca, cuya cáscara es verde brillante y su pulpa es de color amarillo, es la fruta nacional de Bangladesh.
PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON
En primer lugar esta increíble fruta es muy rica en vitamina C, B6, A, hierro, fibra, potasio, magnesio y calcio. Solo una taza de zumo de jaca al día es suficiente para reemplazar la dosis diaria recomendada de vitaminas del complejo B, y todos los minerales esenciales mencionados anteriormente.

Se concluyó de nuevo en el 2013 por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) de que el número de personas que desarrollan cáncer colorrectal en un año fue de alrededor de 1.6 millones. Esete tipo de cáncer entra en la categoría de los cánceres complicados, ya que son difíciles de tratar y con frecuencia causan otros problemas de salud también.

Sin embargo no hay necesidad de preocuparse ya que la naturaleza nos ha proporcionado una manera de prevenir y combatir el cáncer de colon. Y la manera de combatirla es con el consumo de jaca.

PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON

Los beneficios para la salud de la jaca son tan eficiente gracias a los compuestos que se encuentran en ella, como fitonutrientes, saponinas, insoflavonas y lignanos y sus beneficios contra el cáncer previenen la formación de radicales libres y tumores en el cuerpo.

LOS FITONUTRIENTES
Los fitonutrientes son esenciales con el fin de evitar la formación inicial de las células cancerosas. Si ya estás tratando con úlceras de estómago, la jaca va a hacer maravillas por ti cuando se trata de mejorar, luchar y prevenir que la enfermedad vuelva a aparecer. Lo sorprendente es que hay más de 10000 tipos de fitonutrientes que tienen su propio beneficio para la salud específico para el cuerpo. Por ahora, solo 3 tipos de fitonutrientes han sido investigados y se sabe que previenen el cáncer.

LAS SAPONINAS
Las saponinas son también agentes anti-cáncer fuertes de acuerdo con un estudio publicado en 1995 en el Journal of Nutrition, las saponinas han demostrado tener muchas propiedades que previenen el cáncer de colon.

Estos fitonutrientes también son capaces de inducir la detención mitótica de las células de leucemia. En caso de cáncer; sin embargo, funcionan mediante la unión con las células cancerosas y por lo tanto prevenir que crezcan.

ISOFLAVONAS Y LIGNANOS
Ambos de estos nutrientes son fitoestógenos, lo que significa que son capaces de unirse a los receptores de estrógenos. Sin embargo, estos fitonutrientes también son capaces de reducir el riesgo de cáncer de endometrio. Un estudio realizado en el 2006 incluyendo 500 mujeres elegidas al azar, se ha demostrado que el grupo de mujeres que tuvo la mayor cantidad de lignanos e isoflavonas de la jaca tenía las tasas de cáncer más bajas en comparación con los otros grupos.

PROTECCIÓN DEL ADN CELULAR

Al igual que hemos mencionado anteriormente, la jaca está lleno de antioxidantes que mantienen tu ADN celular protegido de cualquier tipo de daño directos de los radicales libres, así como mutaciones. Sin embargo, las propiedades anti-cáncer no se detienen ahí.

Aparte de los antioxidantes, la cantidad de fibra que contiene esta fruta es enorme. Esto hace que la jaca sea un limpiador de colon increíble, ya que quita y elimina las toxinas de tu tracto digestivo y, por tanto, la reducción del riesgo de cáncer de colon.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Aparte de las propiedades contra el cáncer, todavía hay toneladas de minerales esenciales y vitaminas que estimulan el sistema inmune en todos los sentidos y mejoran la digestión. Quiero deicr, no se necesita mas información ¿verdad?

VALOR NUTRICIONAL DE LA JACA

Así que en conclusión, si deseas reducir significativamente el riesgo de cáncer de colon y mejorar tu salud de muchas maneras, te recomiendo incluir esta fruta increíble en tu dieta.

Cuando se trata del valor nutricional, una taza de zumo de jaca contiene 155 calorías y solo 4 calorías de grasa. Aparte de que también contiene una cantidad extremadamente baja de colesterol, sodio y grasas saturadas.

Y contiene algunos elementos esenciales extremadamente saludables, tales como niacina, vitamina A y C, riboflavina y tiamina folato, también hierro, magnesio, manganeso, zinc, selenio, calcio, fósforo e incluso los azúcares simples que hacen maravillas por tu salud.

Como he mencionado anteriormente solamente 1 taza de jaca le proporcionará a tu cuerpo un 11% de la cantidad diaria de fibra por lo que no te detengas en una taza.

Nota: La jaca se ha utilizado durante muchos años en la medicina china para eliminar y reducir los efectos del alcohol, lo cual es una razón más para consumir.

AGUA FRESCA DE JACA

Ingredientes:
2 tazas de pulpa de jaca congelada.
1/2 taza de jugo de limón amarillo.
1/2 taza de azúcar sin refinar.
5 tazas de agua fría.
3 limones amarillos cortado en rodajas.
Hielo al gusto.
Modo de preparación y uso:
Para preparar esta agua fresca de jaca vas a necesitar de una licuadora en donde agregaras la pulpa, el jugo de limón amarillo, el azúcar sin refinar y dos tazas de agua. Licúa bien hasta que los ingredientes se incorporen.
Vierte en una jarra de cristal esta preparación y agrega el resto del agua, revuelve con una cuchara larga y agrega las rodajas de limón y hielo al gusto.
Sirve en vasos de cristal y decora con rodajas de limón y divertidos popotes o pajillas de colores.
Tomar un vaso diario antes del desayuno.
Gracias por leer esta información.

 ¡Compártela para que más personas le lleguen esto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados