Bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y quemar grasas mientras duermes
[caption id="attachment_612" align="alignnone" width="300"] bebidas nocturnas para limpiar tu hígado[/caption]
Té de manzanilla
Contiene propiedades sedantes, antioxidantes y antiinflamatorias capaces de desintoxicar al organismo, inducir al sueño y aliviar el estrés. Mientras se duerme y se destensa todo el cuerpo, el trabajo depurativo se lleva con mucha más facilidad.
Debes hervir un vaso con agua con un puñado de flores de manzanilla por 5 minutos y luego retiras del fuego. Dejas reposar por 10 minutos y lo bebes antes de acostarte a dormir. Lo recomendable es seguir este tratamiento por dos semanas.
Infusión de limón
Gracias a su componente más importante, la vitamina C, tiene funciones diuréticas, actuando positivamente en el organismo y logrando que el mismo pierda grasas de manera diaria, claro, depende del consumo que le des.
Exprime un limón y vierte su jugo en una olla con una cantidad de agua equivalente a un vaso y deja hervir. Cuando el líquido haya llegado a su punto de ebullición, viertes la infusión en una taza y lo consumes. Repite esta acción por 3 semanas.
Té de jengibre y limón
Su combinación con el limón convierten el remedio en un potente desintoxicante, logrando así no solo perder peso, sino también evitar algunas enfermedades crónicas, degenerativas o esporádicas. Ten a la mano un jengibre y lo picaras en forma de rebanadas, luego exprimes medio limón y agregas ambos ingredientes a una olla con agua hirviendo.
Después de 15 minutos cuelas el té y lo bebes poco a poco. Repite este procedimiento 3 veces por semana.
Agua tibia de menta
El mentol que compone las hojas de menta ayuda a mejorar la digestión y el metabolismo. Además tiene efectos relajantes y sedantes que erradican los problemas relacionado al sueño, cura los resfriados y reducen los dolores musculares y articulares.
Necesitas verter en un recipiente con agua 2 cucharadas con hojas de menta y colocar todo a fuego lento hasta que llegue a su punto de cocción máxima. Cuelas el remedio en un vaso y lo consumes. Esta bebida se tiene que ingerir por 3 semanas,
Batido de avena
La avena contiene propiedades antioxidantes, además de tener vitaminas, minerales y fibra que promueven la limpieza del hígado y del resto del organismo para desechar todas las toxinas y grasas acumuladas durante el día en el cuerpo.
Ingredientes necesarios:
- 1 vaso con agua
- 1 taza de avena en hojuelas
- 1 cucharada de canela en polvo
La avena se coloca bajo remojo por 7 horas para que las propiedades medicinales se potencien, luego la cuelas, colocas todos los ingredientes en tu licuadora, dejas batir muy bien, y lo bebes de manera fría.
¡Déjanos tus comentarios y comparte en tus redes sociales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario