Dime cuál fruta te gusta comer más

Las frutas son alimentos bastante deliciosos y nutritivos que nos brindan todas sus propiedades medicinales para prevenir, tratar o eliminar las diferentes dolencias o malestares que estemos presentando.

Ahora bien, estos frutos también pueden determinar nuestra personalidad, todo depende de cual sea el que consumimos con regularidad. ¿No te ocurre que puedes tener muchas frutas, pero al final siempre escoges la misma? a partir de allí, determinaron el temperamento que poseas y cómo eres según lo consumes.

¿Cómo eres según el fruto que ingieres?


Dime cuál fruta te gusta comer más

Banana:


Los plátanos, cambures o bananas, como todo el mundo conoce a estos frutos, pueden asociarse a algo cómico, risueño y bastante divertido. Si siempre consumes esta fruta quiere decir que eres una persona muy alegre y ves siempre lo positivo en todo momento, no importa si estás pasando por una mala situación, tu sonrisa siempre estará allí.

Fresas:


Además de ser un alimento bastante dulce y delicioso, pueden estas asociadas con el amor, el romanticismo, el afecto y el cariño tanto personal como hacia el resto de tu círculo social y familiar. Su forma es muy parecida a la de un corazón, así que podrás tomar en cuenta la veracidad de este resultado.

Uvas:


Su color, sabor y textura convierten esta fruta en algo que conecta tu mente con tu espíritu, de hecho, puede ser que seas del tipo de personas que medita a menudo y que seas muy sutil al expresarte tanto oral como corporalmente. Otra cosa importante es que también llegas a ser muy sensible en diferentes aspectos. Ten cuidado, la debilidad nunca es buena.

Naranja:


Así como tiene propiedades medicinales, también podemos determinar que eres del tipo de sujetos que actúa de acuerdo a lo que siente, no posees maldad en tu aura y llegas a ser bastante bondadoso y muy paciente. La inocencia es una de las características que te describe y por eso tienes afinidad con los niños. Frutas como elmelocotón poseen el mismo significado que la naranja.

Coco:


¿Qué es lo primero que se tiene a la mente cuando observas o consumes el coco? seguramente que es una fruta bastante extravagante, única y exótica. Tal cual es tu personalidad. Tiendes a ser muy caprichoso precisamente por tu físico, porque quizás tengas una belleza y cuerpo inigualable, lo sabes y le sacas provecho al máximo. Te gusta lo extremo, inusual y lo que las personas comunes jamás se atreverían a hacer.

Manzana:


Esta fruta representa la pasión, lujuria, deseo y lo prohibido. Su definición nace de los escritos bíblicos precisamente en la historia de los primeros seres humanos en la tierra. Si siempre consumes este alimento, es muy probable que tengas aspectos lujuriosos, así como también puede gustarte caer en la tentación muchas veces, de hecho lo disfrutas demasiado.

Y a ti… ¿Cuál fruta te define? Coméntanos tus resultados en la sección de comentarios y comparte este post en tus redes sociales para que más personas sepan cuál es su personalidad según lo que consumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados