EL BICARBONATO ELIMINA LA GRASA DE 3 ZONAS

EL BICARBONATO ELIMINA LA GRASA DE 3 ZONAS SI LO PREPARAS DE ESTA FORMA. AQUÍ TIENES LA RECETA


Existen muchos usos del bicarbonato de sodio que la mayoría de ustedes no saben. Por lo tanto, en este artículo vamos a mostrarle algunos de los usos que hasta ahora usted no sabia.

Uno de los usos que estamos seguros que no han oído hablar, sirve para conseguir un abdomen plano, al eliminar la grasa no solo del vientre sino también de muslos y brazos. Hasta ahora usted debe haber utilizado muchos métodos para resolver estos problemas, pero seguramente no has tratado con bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio es muy eficaz para bajar de peso ya que contiene sustancias alcalinizantes y es digestivo. Por no mencionar el hecho, de que el bicarbonato de sodio contiene muchas ventajas de salud para el bienestar general.

A continuación, te diremos cómo usar el bicarbonato de sodio para perder todos esos kilos de más de nuestro vientre. Existen métodos para su uso que presentaremos en este artículo de tal modo que le proporcionarán la figura que siempre has querido.

1. MEZCLA DE BICARBONATO DE SODIO CON JUGO DE LIMÓN O POMELO


Ingredientes:


1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
1 limón o pomelo (toronja).
1/2 taza de agua.
Modo de preparación:

En primer lugar disolver el bicarbonato de sodio en el vaso de agua y el jugo de limón o de toronja. Luego, debe mezclar bien hasta que todos los ingredientes se disuelvan. Para obtener óptimos resultados, tome esta bebida en ayunas 20 minutos antes de la comida del desayuno.

2. MEZCLA DE BICARBONATO DE SODIO CON VINAGRE DE MANZANA


Ingredientes:


2 cucharadas de vinagre de manzana.
1 vaso de agua.
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.
Modo de preparación:

Disolver el bicarbonato en un vaso de agua y luego mezclar con el ACV. Beber con el estómago vacío, y poco después, se dará cuenta de cómo rápidamente eliminará esos kilos de más.

3. MEZCLA DE BICARBONATO DE SODIO CON FRUTAS


Ingredientes:


1 taza de fresas.
2 limones.
1 puñado de hojas de menta fresca.
2 tazas de agua.
1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
Modo de preparación:



Simplemente mezclar todos los ingredientes. Nunca agregar azúcar en la mezcla. Beber dos veces al día y puede incluir hielo si prefiere la bebida fría. Disfrútelo y pierda peso.

Sin duda alguna, te permitirá perder grasa si eliminas la azúcar y harina blanca de tu dieta. Agregar el bicarbonato de sodio en su régimen diario y te sorprenderán los resultados que verás en tu cuerpo. Sin embargo, hacer ejercicio es indispensable para perfeccionar el cuerpo y la salud.

Gracias por leer esta información. ¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados