TÉCNICA NATURAL PARA ALISAR EL CABELLO

CON ESTA SIMPLE RECETA DE 4 INGREDIENTES


Existe en las mujeres una tendencia a querer tener el cabello liso, especialmente aquellas que no nacen con el cabello de ese tipo sino ondulado u otro estilo. Por ende siempre buscan la manera de alisarse el cabello mediante el secador, la plancha, productos, etc. Sin embargo, todas estas formas de alisar el cabello son altamente dañinas para el mismo.

Cuando nos referimos a productos alisadores que venden en las tiendas o peluquerías, estos son bastante efectivos pero el detalle es que suele durar muy poco, convirtiéndote en dependiente de ese producto, además que estos simpre contienen sustancias químicas o extrañas composiciones que afectan la naturalidad del cabello, causándole más daño que otra cosa. Con respecto al secador o la plancha, pues estos aparatos queman el cabello, por muy cuidadosa que seas, el cabello tiende a quemarse.

Por estas razones es que traemos para ti un secreto bastante inteligente y completamente natural. A continuación te vamos a revelar una mezcla de ingredientes naturales que puedes conseguir en cualquier parte, además va a causar que tu cabello quede completamente liso y bastante cuidado, ya que al ser natural, no deja residuos ni tiene efectos secundarios.

 

TÉCNICA NATURAL PARA ALISAR EL CABELLO

Esta nueva forma de alisado será completamente nueva para ti y tu cabello, tendrás el resultado que deseas y podrás ver lo hermoso y bien cuidado que tiene tu cabello. Para esto necesitarás:


1 taza de aceite de coco.-1 limón exprimido.-2 cucharadas de aceite de oliva.-3 cucharadas de maicena.

Modo de preparación y uso:


El procedimiento es bastante simple, debes mezclar todos los ingredientes que acabamos de mencionar en un recipiente. Cuando esté bien mezclado lo aplicamos directamente al cabello y mientras sucede esto vamos estirándolo para que la aplicación sea uniforme. Lo cubrimos con una toalla húmeda y dejamos actuar por una o dos horas.

Lo mejor de todo es que es un producto 100% natural, esto hace que sea bastante confiable ya que no deja residuos ni efectos que a la largan dañen el cabello. Si te pareció útil esta información, compartelo con tus amigas.

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados