LOS POROS ABIERTOS DESAPARECERÁN

SOLO 3 DÍAS Y TODOS LOS POROS ABIERTOS DESAPARECERÁN DE SU PIEL PARA SIEMPRE


Los poros son pequeñas aberturas que le permiten que la piel respire. Son casi imposibles de ser vistos a simple vista, pero pueden crecer en tamaño a medida que envejecemos.

Los poros abiertos y agrandados estéticamente se ven muy desagradables y pueden arruinar su apariencia, por lo que todo el mundo quiere resolver el problema tan pronto como sea posible.

En lugar de utilizar productos y tratamientos comerciales, que muchas de las veces van cargados de productos químicos que son nocivos para la piel.

Tratar de usar estos remedios naturales y caseros que a continuación les presentamos para combatir los poros abiertos y agrandados:


REMEDIOS NATURALES PARA COMBATIR LOS POROS ABIERTOS


Gel de aloe vera


LOS POROS ABIERTOS DESAPARECERÁN

Aplique un poco de gel de aloe fresco en su cara y déjelo actuar durante toda la noche, después enjuague su cara con agua tibia en la mañana siguiente. Esto mantendrá su piel hidratada y también cerrará los poros, mientras que elimina el exceso de grasa y la suciedad de la piel.

Vinagre de manzana un potente tonificador para la piel

LOS POROS ABIERTOS DESAPARECERÁN

Mezcle una cucharada de ACV con 5 cucharadas de agua y vierta la mezcla en una botella de spray y utilícelo como un toner natural. Solo rocíe en la cara y dejar que se seque, a continuación, aplicar su humectante favorito. Esto reducirá los poros abiertos y agrandados y regulará el nivel de pH de su piel, mientras combate las infecciones al mismo tiempo.

Mascarilla blanca del huevo

Está es una muy buena mascarilla blanca del huevo que reafirmara su piel y reducirá el aspecto de los poros abiertos.

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo.

  • 2 cucharadas de avena.

  • 2 cucharadas de jugo de limón.


Modo de preparación y uso:

Mezcle bien los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, luego aplíquelo en su cara y déjelo trabajar durante media hora. Enjuague con agua fría al final y repita el proceso diariamente para obtener los mejores resultados.

Bicarbonato de sodio

LOS POROS ABIERTOS DESAPARECERÁN

Prepare una pasta de igual cantidad de bicarbonato de sodio y agua y aplíquelo en su cara, luego de un masaje de un minuto antes de enjuagarlo con agua. Repita el proceso cada 3-4 días usarlo todos los días puede tener consecuencias negativas ya que el bicarbonato de sodio podría secar su piel. El mismo método también funciona muy bien contra el acné.

Si usted sufre víctima de los poros abiertos y agrandados, pruebe estos remedios y prometemos que en muy poco tiempo tendrá excelentes resultados.

Gracias por leer esta información.


No olvides compartir y dejar tu comentario!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados