Riqueza y energía positiva

Riqueza y energía positiva


La ciencia y la tecnología avanzan de manera impresionante cada día más. Hoy contamos con inventos con los que antes solo podíamos soñar. Pero a pesar de los grandes avances tecnológicos, nadie niega la efectividad de los métodos tradicionales.

Seguro que te acuerdas de alguans de las cosas que hacia tu abuela por el bienestar de la familia. Entre aquellas cosas que las abuelas siempre tenían presente están los remedios caseros.

Con ellos sanaban casi cualquier enfermedad que tuviéramos. Pero eso no es todo, ya que ellas siempre tenían un amuleto de la buena suerte. Con él contaban para que la familia siempre tuviera sustento y con qué cubrirse.

Uno de estos objetos sagrados para las abuelas era la “planta de la moneda”. Aunque se mudaran varias veces de casa, ellas siempre llevaban aquel árbol a donde quiera. Este arbusto era intocable y quien le hiciera daño se las vería con ella. Y es que la fe que tenía en ella la hacía ver más allá de lo que podemos percibir.

Su nombre científico


[caption id="" align="alignnone" width="246"]Riqueza y energía positiva Riqueza y energía positiva[/caption]

Científicamente a esta planta se le conoce con el nombre de “CrassulaOvata”. A este árbol muchas personas le han atribuido poderes mágicos que atraen la prosperidad, el dinero y la energía. Dicho arbusto es oriundo del sur de áfrica, donde se le conoce como “Jade” “planta del dinero”. Desde allí es desde donde viene arrastrando su fama de atraer el dinero.

En muchos hogares la utilizan como una planta decorativa cualquiera. Y no es para menos, ya que se adapta muy bien al ambiente de los interiores. Además, sus rosas de color blanco con rosado son bastante atrayentes para quienes la observan.

UNA PLANTA CON UNA GRAN LEYENDA


Este pequeño árbol tiene una leyenda que la conoce todo quien la posee, y quizás por eso la tiene. La leyenda dice que un granjero pobre trabajaba sin descanso. Todo ello lo hacía solo para tener un futuro mejor. Cierto día mientras caminaba de regreso a casa, se encontró con esta planta y tropezó con ella. Entonces decidió llevarla a casa, pues sus hojas parecidas a Jade le recordaban el dinero. Además, dicha planta cuenta con bellas características.

[caption id="" align="alignnone" width="293"]Riqueza y energía positiva Riqueza y energía positiva[/caption]

Todos los días cuando se levantaba, miraba a aquella planta tan hermosa y radiante. Entonces le oraba a su dios para que le diera prosperidad a él y a su familia. Todo parece indicar que su plegaria fue escuchada, pues al poco tiempo consiguió una verdadera fortuna. En ese momento se acordó de la planta, que, para él, fue la responsable de su cambio de vida.

Dicha historia de fe, donde se persiguen los sueños a pesar de que parezcan imposible, ha acompañado a la planta. Esto se hizo una especie de tradición donde unos le regalan esta planta a otros y viceversa. Cuando lo hacen, su intensión es el deseo de transmitir sus sentimientos de encontrar una fortuna y hallar prosperidad.

Si tu también quieres que la prosperidad llegue a tu hogar, consíguete una de estas plantas cuanto antes. Verás que tan pronto la lleves a tu casa y la dejes hacer su trabajo, no te faltará nada ni a ti ni a tu familia. Si piensas que esta información pueda ayudar a otros, compártela en tus redes sociales con tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados