PODEROSA FORMULA QUITA LA ANEMIA Y SUBE LA HEMOGLOBINA EN POCO TIEMPO

La anemia se define como la baja concentración de hemoglobina en la sangre y cuando la hemoglobina falla, entonces el oxigeno que llega hasta los tejidos de nuestro cuerpo se hace insuficiente haciendo que los órganos no reciban el oxigeno adecuado.  Aquí te damos un remedio casero para la anemia 100% efectivo.

Cuando la concentración de hemoglobina baja en nuestro cuerpo, los tejidos comienzan a sentir la falta de oxigeno y nuestros órganos comienzan a recibir menos del que necesitan; esto hace que nos sintamos cansados, con palpitaciones y hasta taquicardia, sentimos como si nos faltara el aire y que no podemos hacer ningún esfuerzo físico, el dolor de cabeza y el vértigo también se hace presente cuando tenemos anemia.
Podemos encontrar diversas formas de erradicar la anemia de manera natural, aquí te daremos un remedio 100% efectivo para eliminarla.  Utilizaremos frijoles negros y fresas.

ESTA PODEROSA FORMULA QUITA LA ANEMIA Y SUBE LA HEMOGLOBINA EN POCO TIEMPO!!!!

Los frijoles negros tienen un alto contenido de hierro, magnesio y ácido fólico, además contienen de potasio y magnesio los cuales se hacen necesarios para producir y distribuir energía en el cuerpo, el potasio es importante para la función muscular lo que hace que nuestros músculos trabajen mejor.  También se ha descubierto que el frijol negro tiene un alto contenido de antioxidantes y ayuda a tratar la hipertensión.

Las fresas, contienen fibra, alta cantidad de vitamina C, ácido fólico y magnesio.   Es una fruta muy hidrante y con grandes propiedades, es utilizada en las dietas por su aporte de vitaminas y minerales y por su efecto diurético y desintoxicante.

INGREDIENTES:

1/2 libra de frijoles negros
10 fresas
MODO DE PREPARACIÓN:

Ponemos a hervir los frijoles negros hasta que se encuentren blandos, luego dejamos enfriar a temperatura ambiente y licuamos junto con las fresas agregando un poco del agua de los frijoles. Posteriormente colamos y tomamos  un vaso del batido por lo menos tres veces al día por un mes.

 Los resultados son excelentes y es 100% efectivo.  Pruébalo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados