Tiene 70 años pero sus manos parecen de 35

TIENE 70 AÑOS, PERO SUS MANOS PARECEN DE 35, DESCUBRE SU SECRETO


Todos los días utilizamos nuestras manos para realizar las labores de nuestra rutina cotidiana, lastimandolas y desgastandolas muchas veces con el trabajo que les damos; es por eso que los expertos dicen que son las manos las que muestran los primeros signos del envejecimiento.

¿Pero porqué sucede de esta manera? Esto sucede porque la piel de las manos es muy delgada y sensible. Afortunadamente, poniendo de tu parte y un poco de esfuerzo, puedes hacer que tus manos se vean como las de alguien mucho más joven.

La parte externa de la mano tiene muy poca grasa y, por lo tanto, cuando las fibras de colágeno y elastina comienzan a romperse, el efecto se vuelve más sensible y por lo tanto la mano empieza a notarse arrugada y vieja.

El lavarse las manos muy seguido y la exposición a diversos productos químicos pueden tener un gran impacto en la manos, por lo que no es de extrañar que si te lavas demasiado seguido y con productos químicos, tus manos no luzcan tan bien. Pero para solucionar el problema del envejecimiento de la piel de las manos, te traemos las siguientes recetas naturales. ¡Toma nota!

TUS MANOS LUCIRÁN MÁS JÓVENES CON ESTAS RECETAS NATURALES


[caption id="" align="alignnone" width="236"]Tiene 70 años pero sus manos parecen de 35 Tiene 70 años pero sus manos parecen de 35[/caption]

1.- Huevos


Los expertos dicen que este poderoso alimento ayuda a restaurar la elasticidad. A continuación le diremos una sencilla receta para las manos a base de huevos:

Para prepararla primeramente coge las claras de huevo y mezclalas con una cucharada de miel. Luego tendrás que poner esta mezcla en tus manos y la tendrás que dejar secar. Para posteriormente lavar con agua y jabón.

2.- Patatas


Las papas pueden hacer que tus manos sean suaves de nuevo. Lo que usted debe de hacer es hervir unas papas medianas y hacerlas puré con ayuda de un tenedor. Agrega 2 cucharadas de aceite de oliva, miel y leche, luego tendrás que poner esta mezcla en la nevera. Para posteriormente aplicar esta mezcla de 2 a 3 veces por semana y se déjela actuar en sus manos durante unos 15 minutos. Y por ultimo lavar con agua y jabón.

3.- Aceite de rosa mosqueta


El aceite de rosa mosqueta le ayudará a devolver la elasticidad y la firmeza de tus manos, y este aceite es también muy nutritivo. Usarlo es muy fácil, tan solo masajea tus manos diariamente con este aceite para relajar tus manos.

4.- Limón y azúcar


Lo que tendrás que haces es exprimir medio limón y tendrás que mezclarlo con 2 cucharadas de azúcar. Luego debes de frotar esta mezcla en sus manos para mejorar la microcirculación. Finalmente enjuaga tus manos con jabón y agua fría.

5.- Aceite de almendras


Tendrás que remojar sus manos en aceite de almendras y luego pon tus manos sobre agua fría durante unos 5 minutos, para después aplicar un poco de aceite de almendras sobre tus manos. Colócate unos guantes de algodón en las manos y deja que actúe durante la noche. En la mañana tus manos estarán totalmente renovadas.

6.- Vaselina


Debes aplicar la vaselina en tus manos, luego colócate unos guantes de algodón, para así dejarla actuar durante la noche.

7.- Deje de morder sus uñas


Morder las uñas afecta a la piel de tus manos y también afecta el crecimiento de las uñas, haciendo que las manos se vean incluso mayores. Dejar este mal hábito será muy bueno para ti.

8.- Evitar el uso de agua muy caliente


Evita exponer tus manos en agua muy caliente ya que esto las puede deshidratar. En su lugar usa agua tibia o fría cuando te laves las manos.

9.- Protege tus manos del frío


Siempre tienes que utilizar guantes cuando esté haciendo frío, porque sin ellos tus manos se vuelven más vulnerables.

Ahora que ya sabes todo esto, te recomendamos utilizar la receta que más te agrade y tengas en cuenta los consejos que te hemos mencionado, así lograrás tener una manos más jóvenes y hermosas.

Gracias por leer esta información.

Tiene 70 años pero sus manos parecen de 35

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados