ELIMINA EL SARRO Y BLANQUEA TUS DIENTES

CUANDO VAYAS AL DENTISTA LE RECLAMARAS PORQUE JAMÁS TE DIJO QUE ESTO SACAS EL SARRO ENSEGUIDA


La historia de muchas personas ha comenzado con una simple sonrisa. Algunos hastan han encontrado a su pareja con simplemente sonreír. Por ello no es raro escuchar a muchas personas decir que la sonrisa es nuestra mejor carta de presentación.

Y, a decir verdad, tiene mucha razón, ya que una sonrisa le puede alegrar el día a cualquiera y dice mucho de nosotros.

A fin de tener una dentadura blanca y en perfecto estado, muchos van al dentista con cierta frecuencia. Allí, son sometidos a varios procedimientos que les garantizan un sonrisa impecable y hermosa.

El problema con esto es que, no todos tienen el dinero de pagarle a un dentista. Otros que quizás sí tengan los recursos económicos, no quieren perder todo ese tiempo en una clínica dental.

En ese caso, te alegrará saber que existen métodos caseros muy efectivos para tener una dentadura perfecta. Si aprendes a realizarlos, te ahorraras esas molestas visitas al dentista y tendrás una dentadura impecable. Sin embargo, antes de decirte lo que debe hacer para eliminar el sarro y tener dientes perfectos, debemos hablarte de ciertas cosas que debes tomar en cuenta.

HÁBITOS DE LIMPIEZA


ELIMINA EL SARRO

En primer lugar, es importante que mantengas buenos hábitos de limpieza bucal. Para ello, debe cepillarte los dientes de forma correcta. Cuando te cepilles, hazlo de manera rápida e intensa, pero sin ejercer presión. De lo contrario, podrías causarte graves daños en las encías, que tienden a ser muy sensibles.

De igual forma, para tener los dientes blancos, debes abandonar malos hábitos. El consumo de tabaco, alcohol, vino, café, té y otras cosas pueden causar que tus dientes se pongan amarillos. Por eso, debes dejar de ingerir estas cosas. Al eliminar estas cosas de nuestra dieta, tendremos menos posibilidades de contraer sarro.

Asimismo, debes cepillarte muy bien justo después de cada comida y antes de irte a dormir. No debemos olvidar la seda dental o hilo dental. Esta herramienta nos permitirá eliminar los restos de alimentos escondidos entre los dientes. Así, efectuaremos una limpieza profunda en nuestra boca que la mantendrá saludable.

ELIMINA EL SARRO Y BLANQUEA TUS DIENTES


ELIMINA EL SARRO

Una de las cosas que más estropea nuestra sonrisa es el sarro. Ya lo hemos mencionado varias veces en este artículo, pero ¿qué es el sarro= Esta no es más que una placa amarillenta que se acumula y va endureciendo el esmalte de los dientes. Esto sucede especialmente en las zonas cercanas a las encías. Para eliminar el sarro, podemos recurrir al siguiente remedio casero, que te dejamos más adelante.

Qué necesitaremos:

  • Sal (1/2 cucharada).

  • Vaso.

  • Agua.

  • Palillo.

  • Cepillo de dientes.

  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada).

  • Enjuague bucal antiséptico.

  • Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada).


Modo de preparación y uso:

ELIMINA EL SARRO

Para comenzar, debemos mezclar el bicarbonato de sodio con la sal en un mismo recipiente. Ahora, humedeceremos el cepillo en agua tibia, para luego untarlo con esta mezcla. Finalmente, nos cepillaremos los dientes con esta pasta casera por un tiempo de 5 minutos.

Luego de eso, debemos llenar 1 vaso con peróxido de hidrógeno o agua oxigenada y mezclarlo con un poco de agua tibia. Con esta sustancia nos enjuagaremos la boca durante varios segundos. Después, escupiremos este líquido y nos volveremos a enjuagar la boca, esta vez con agua limpia. Para finalizar, con la ayuda de un palillo nos quitaremos el sarro acumulado en el borde de los dientes. Con eso, conseguiremos una sonrisa blanca y saludable.

Si no quieres ir al dentista o no puedes hacerlo, y deseas eliminar el sarro, ya sabes cómo conseguirlo. Sigue el procedimiento que te hemos explicado en los párrafos anteriores y el sarro desaparecerá. Te aseguramos que en cuestión de minutos conseguirás una sonrisa espectacular sin mucho esfuerzo. Si esta información te ha parecido útil, compártela en tus redes sociales con todos tus amigos.

¡NO OLVIDES  COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados