LA BEBIDA DE LA PORCIÓN DEL AJO

CON SOLO 3 CUCHARADAS AL DÍA, REDUCIRÁS EL COLESTEROL Y ELIMINARÁS LA GRASA DEL VIENTRE COMO LOCO!


Hoy te vamos a presentar una receta que siempre deberías tener en casa. Se considera ser uno de los mejores remedios naturales y que realmente puede hacer maravillas para su salud.

Esta bebida del ajo sirve para mejorar la función de sus órganos, purifica su sangre, y aumenta su sistema inmune junto con sus vasos sanguíneos y el corazón.

Es un remedio natural excelente que acelere su metabolismo y promueva el proceso de la pérdida de peso. Limpia su cuerpo y elimina todos los depósitos dañinos.

A continuación, le presentamos los ingredientes, la manera de realizar esta sencilla pero eficaz receta y ademas los beneficios que le puede traer a su salud.

RECETA DE LA BEBIDA


BENEFICIOS DE LA BEBIDA DE LA PORCIÓN DEL AJO

Ingredientes:


12 dientes de ajo (pelados).
1/2 litro de vino tinto.
Modo de consumo:

Primero, picar los dientes de ajo en trozos y ponerlos en un frasco. Luego, verter el vino sobre ellos. Cierre esta botella y colóquela en un lugar soleado por 2 semanas. Sacude la botella todos los días. Poner el líquido en una botella de vidrio oscuro después de 14 días y almacenarlo. Consuma 1 cucharada de esta bebida 3 veces al día durante 1 mes. Para después, tomarte un descanso por 6 meses.

BENEFICIOS DE LA BEBIDA DE LA PORCIÓN DEL AJO


Esta bebida es abundante en varias propiedades antibióticas, antiinflamatorias, anticancerígenas y antibacterianas. Estos no solo algunos de los beneficios que puede ofecerle:

Trata enfermedades inflamatorias.,Mejora el metabolismo.,Reduce los niveles de colesterol.,Elimina el exceso de sal del cuerpo.,Elimina las toxinas del cuerpo.,Limpia la sangre.
Aumenta la energía,Quema la grasa.,Mantiene la salud de los vasos sanguíneos y el corazón.,Aumenta la resistencia.,El vino tinto contiene resveratrol de forma natural y contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que significa que puede prevenir la información de coágulos sanguíneos que pueden llevar a ataques cardíacos e insuficiencia cardíaca. Esta sustancia inhibe el crecimiento y la propagacion de las células cancerosas. Tiene la capacidad de matarlos mientras deja intactas las células sanas.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados