Cómo utilizar el perejil para eliminar las manchas de la piel

Cómo utilizar el perejil para eliminar las manchas de la piel

Cómo utilizar el perejil para eliminar las manchas de la piel
Muchas personas ni se imaginan las propiedades que tiene el perejil para eliminar las machas del cutis. Si buscabas un remedio casero y natural para mejorar la apariencia de tu piel, el perejil es tu mejor aliado.
Seguro que muchas veces has estado buscando algunas alternativas caseras para deshacerte de esas horribles manchas en tu rostro que no te favorecen, sin saber que la solución estaba al alcance de tu mano. Pues sí, el perejil es la solución a tu problema estético.

Esta planta te ayudará a tener una piel libre de manchas, devolviéndole un aspecto saludable y hermoso a tu rosto. También podrás usarla como tratamiento para las manos.

Aquí te daremos varias recetas a base de perejil para que fabriques cremas caseras por tu cuenta que te ayuden a aprovechar todas sus propiedades regenerativas y curativas.

Recetas para eliminar las manchas de la piel
Receta 1
Machaca en un mortero cinco ramas de perejil y coloca la pasta resultante en un algodón. Luego, aplica la pasta sobre las manchas de tu cara. Deja que actúe al menos durante 10 minutos y enjuaga después con agua tibia.

Haz esto todas las noches antes de acostarte.

Receta 2
Usa cinco ramas de perejil, cinco gotas de zumo de limón, cinco gotas de aceite de oliva y tres rodajas de pepino. Tritura todo muy bien hasta obtener una pasta  homogénea. Aplícalo en las manchas que encuentres en tu cara utilizando un algodón. Deja actuar el preparado durante unos 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Repite la operación todas las noches.

Receta 3
Para esta receta necesitas dos cucharadas de perejil picado, una cucharada de zumo de limón y 200 ml de agua. Vierte el agua en un recipiente y agrega el perejil. Hierve el agua durante 15 minutos y retírala del fuego. Cuando se haya enfriado agrégale el limón. Después, vierte la preparación en un frasco de vidrio con tapa hermética y consérvalo en la nevera.

Cada mañana, aplica esta crema en las manchas de la cara y masajéalas suavemente en círculos. Aplica el tratamiento durante dos semanas y te sorprenderás con los resultados.

Receta 4
Para esta receta necesitas los siguientes ingredientes: 200 ml de agua, una cucharadita de vinagre de sidra de manzana o de zumo de limón y dos cucharadas de perejil picado. Pon a hervir los 200 ml de agua. Vierte las dos cucharadas de perejil picado y cocina a fuego lento durante 15 minutos. Retira del fuego y deja que se enfríe. Una vez frío, agrégale la cucharadita de vinagre de manzana o de zumo de limón. Finalmente, vierte la mezcla en un recipiente de vidrio y guarda en el refrigerador.

Aplica la mezcla sobre las manchas al levantarte y antes de dormirte. Si usas limón en vez de vinagre, no la apliques por la mañana porque puede manchar más tu rostro.

Esta receta casera también ayudará a cerrar los poros y evitará la aparición de puntos negros y espinillas. Utilízala diariamente durante un mes y obtendrás resultados comparables a tratamientos profesionales de centros de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados