2 MANZANAS, 1 LIMÓN Y 1 TAZA DE AVENA. PREPÁRATE PARA PEDER TALLA CON ESTE BATIDO!

2 MANZANAS, 1 LIMÓN Y 1 TAZA DE AVENA. PREPÁRATE PARA PEDER TALLA CON ESTE BATIDO!

2 MANZANAS, 1 LIMÓN Y 1 TAZA DE AVENA. PREPÁRATE PARA PEDER TALLA CON ESTE BATIDO!

Normalmente aparte de hacer ejercicio siempre buscamos otras maneras para peder peso, hacemos batidos, consumimos algunos remedios caseros y farmacéuticos para lograr tener ese cuerpo deseado. En internet podemos encontrar variedad de batidos y mezclas que pueden ayudarnos a bajar tallas de más que a menudo nos ocasionan problemas de salud, el consumo de frutas y jugos naturales juegan un papel importante en nuestras rutinas de ejercicio.

En esta oportunidad traemos para ti un perfecto batido natural que hará que pierdas unas cuantas tallas en pocas semanas, además de que ayudará a que tu salud mejore poco a poco apartando el colesterol y evitando que en un futuro sufras problemas cerebrovasculares. Los ingredientes de esta receta te ayudarán bastante con tu meta y te animaran a llevar una vida sana y llena de ejercicio.

Algunas personas evitan el consumo de frutas para no engordar, pero están en un error. Las frutas son una importante fuente de nutriente que debemos consumir para adelgazar de manera natural, con ellas podemos hacer todo tipo de mezclas y agregar otros ingredientes para lograr bajar de peso de manera sana y rápida.

Este importante batido tiene como ingrediente principal las manzanas, preferiblemente verdes, el consumo de esta fruta ayuda muchísimo en nuestra salud ya que es baja en sodio, posee vitamina b, fibra dietética y aún más importante, impide que eistan altos niveles de azúcar en nuestro istema. Los altos niveles de insulina en nuestro cuerpo producen grasa corporal y la manzana verde ayuda a combatir el sobrepeso. Además, el consumo de manzanas verdes previene ataques al corazón.

Además contamos con la presencia de la avena como ingrediente de este batido, que posee vitamina E, B1, B2, así como también contiene fibra y minerales muy buenos para nuestra salud y apariencia física.

Ingredientes

2 manzanas preferiblemente verdes.
Medio litro de agua.
1 limón.
1 taza de avena (125 gr).
Preparación

Deberás tomar las manzanas y cortarlas en trozos pequeños para colocarlos en la licuadora.
Añade el agua y la avena y licuas hasta que tengas una mezcla consistente y uniforme.
Una vez esté listo el licuado, colocarás el batido en un vaso grande, exprime el limón y revuelves para finalizar la mezcla.
Este batido se toma por las nohes antes de dormir por los 7 días de la semana. Puedes agregarle hielo o dejarlo en el refrigerador para tomarlo más frío si es de tu agrado y elección. Verás que en pocas  semanas tendrás resultados favorables gracias a este batido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados