En solo 3 días podrás limpiar el hígado

En solo 3 días podrás limpiar el hígado, bajar de peso y desintoxicar tu organismo!


Nuestro hígado es el encargado de limpiar las toxinas que son producto de todo lo que el cuerpo debe desechar porque ya no necesita. Cuando una persona come en exceso, el organismo se encarga de transformar esos alimentos en grasas y esto hace que el hígado deba realizar su función con mayor dificultad.

Siendo un órgano tan importante para mantener la salud debemos cuidarlo con mucha dedicación.

Cuando se acumulan muchos desechos en el organismo se producen problemas de salud como el estreñimiento y dolores agudos en la zona abdominal, además la vejiga se ve obstruida lo cual genera dificultad para orinar.

Cabe destacar que esta acumulación hace que comencemos a ganar peso extra y puede ser un problema de salud más severo. Hay algunos medicamentos que dicen limpiar tu hígado, pero no lo hacen adecuadamente y además generan efectos secundarios que pueden ser peligrosos.

[caption id="" align="alignnone" width="198"]En solo 3 días podrás limpiar el hígado En solo 3 días podrás limpiar el hígado[/caption]

Afortunadamente existen una serie de elementos naturales que mezclados adecuadamente logran un perfecto limpiador hepático que ayudará a eliminar toxinas y por si fuera poco también eliminara esos kilos extra.

LIMPIA TU HÍGADO Y MEJORA CONSIDERABLEMENTE TU SALUD CON ESTO


Este remedio casero es muy sencillo de preparar, además es muy económico porque los ingredientes son muy sencillos de conseguir.

Ingredientes:


1 cucharada de aceite de oliva.
1 cucharada de jugo de naranja.
1/2 cucharada de jengibre rallado.
1/2 cucharada de ajo.
Modo de preparación:

[caption id="" align="alignnone" width="247"]En solo 3 días podrás limpiar el hígado En solo 3 días podrás limpiar el hígado[/caption]

Lo único que debes haces es colocar los ingredientes en un procesador de alimentos o licuadora y mezclar por unos minutos, hasta que se forme una mezcla homogénea. Es importante que todos los ingredientes se integren adecuadamente.

Modo de uso:

Debe tomarse esta preparación durante 3 noches consecutivas.

Lograrás cuidar tu hígado, perder peso y desintoxicar tu cuerpo de todas las sustancias innecesarias para su funcionamiento.

Gracias por leer esta información. ¡No olvides compartirla y dejar tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados