Si tomas esto al levantarte durante el día no sudaras, no olerás mal ni tendrás mal aliento

Si tomas esto al levantarte durante el día no sudaras, no olerás mal ni tendrás mal aliento
Si tomas esto al levantarte durante el día no sudaras, no olerás mal ni tendrás mal aliento
Sin duda, sabemos que el cuerpo humano es una maquina impresionante, para poder decirlo de alguna forma. Al levantarte todas las partes van trabajando en conjunto para hacer una o diversas funciones.

Es por esa razón que hoy podemos decir que el cuerpo humano es como un gran sistema que trabaja con un fin. De hecho, al igual que un sistema, cuando uno de sus componentes falla, todo el sistema padece. Sin embargo, como todo el sistema, en ocasiones es necesario de nuestra ayuda para funcionar bien.

Un ejemplo de eso es lo que pasa todas las mañanas al levantarnos. ¿Alguna vez has podido oler tu aliento recién que te levantas? Este olor no es nada agradable verdad. Pues muy bien, esto en realidad pasa porque las bacterias que se agrupan en la boca, que cada mañana producen mal olor.
Por lo anteriormente mencionado, cada mañana tenemos que lavarnos la boca muy bien. De hecho, tenemos que hacer esa limpieza después de cada comida para mantener los dientes limpios y saludables. Esta es la forma en la que podemos darle ayuda al gran sistema del cuerpo humano. Aparte, así evitamos tener ese desagradable hedor en la boca cuando hablemos con otras personas.
No obstante, los malos olores no solamente se apoderan de nuestra boca, también lo hacen con todo el cuerpo. Un ejemplo de esto es el sudor. Obviamente, cuando estamos muy calientes o con mucho calor, empezamos a sudar. Esto lo hace el cuerpo a manera de defensa para tratar de regular la temperatura corporal. De este modo evitamos sobrecalentarnos y causarnos daños.

Ahora bien, cuando sudamos, también vamos expulsamos bacterias que producen mal olor. Especialmente en aquellas partes como las axilas son dadas a oler muy mal lueguito de haber sudado. Este olor también es muy desagradable, por lo que intentamos corregirlo lo antes posible.

No importa cuál sea el mal que libere nuestro cuerpo, lo normal es que tratemos de erradicarlo completamente. Para eso, tenemos que recurrir a los desodorantes y las pastas dentales, por ejemplo. Sin embargo, sabemos que estos productos lo único que hacen es guardar los olores con otras fragancias. Por eso, tan pronto su efecto pasa, el mal olor vuelve a aparecer.

Si has sufrido algunas vez de este problema de manera crónica, sabrás lo mal que se siente. Puede que ya hayas probado de todo tipo de remedios y nada resuelva este problema. Es por eso qeu andas desesperado buscando una alternativa práctica para ayudarte a eliminar el mal olor. Si ese es tu caso, te alegrará conocer la información que te mostraremos a continuación.

Qué necesitaremos:

1 ramo de perejil.
1 trozo de jengibre.
5 hojas de col de repollo.
2 unidades de manzana.
1 unidad de zumo de limón.
Modo de preparación y uso:
Para empezar, lo primero que tenemos que hacer es lavar profundamente el perejil, jengibre y col de repollo. De esta forma, erradicaremos cualquier suciedad que se pueda encontrar en ellos. Lo siguiente que haremos es, poner todos los ingredientes en una licuadora. Ahora, batiremos todo bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Por último, servimos el batido en un vaso.

Esta poderosa bebida la tenemos que consumir todas las mañnas antes de desayunarnos. Esto será más que suficiente para combatir el mal olor en la boca. Aparte, por sus muchas propiedades, evitará que otras partes del cuerpo, como las axilas, huelan mal cuando empecemos a sudar. Así, el mal olor será cosa del pasado.

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados