LOS BENEFICIOS DEL REPOLLO

LE DIJERON QUE COMIERA REPOLLO POR UN MES TODOS LOS DÍAS Y DE REPENTE EMPEZÓ A SENTIR ALGO EXTRAÑO EN LAS ARTICULACIONES Y SUS GLÁNDULAS TIROIDES…!

Dentro de la naturaleza, existen muchos elementos que resultan importantes para nuestro consumo y los desconocemos totalmente. El repollo es una legumbre que contiene múltiples beneficios. Aunque no parezca, este contiene un alto contenido de vitamina C, tanto que puede llegar a superar a muchos cítricos sin siquiera proponérselo.

Igualmente, se dice que aquellos que consumen mucho repollo, tienen menos posibilidades de desarrollar cáncer de colon, lo cual nos habla de su poderoso efecto como un agente protector dentro de nuestro cuerpo, algo que sin duda es de lo más necesario.

Así mismo, el repollo posee elementos que ayudan a acelerar nuestro metabolismo de manera increíble. Al poseer sustancias beneficiosas para el metabolismo de estrógenos, es ideal para el consumo de mujeres, ya que así disminuye los riesgos de sufrir de cáncer de ovarios, útero y mamas.

LOS BENEFICIOS DEL REPOLLO

LOS BENEFICIOS DEL REPOLLO

Al ser un diurético por excelencia, ayuda al tratamiento y a la prevención oportuna de la diabetes, así como a tratar con los problemas de obesidad, las enfermedades cardiovasculares y los problemas que atañan al ácido úrico. Algo que sin duda resulta necesario.
Igualmente, ayuda a aliviar los efectos del reumatismo y la artritis. También ayuda a nuestro sistema digestivo y a nuestra flora intestinal, por lo que es fabuloso para combatir los problemas de diarrea, a la vez que nos previene de infecciones estomacales.
El mero hecho de consumir el repollo, no es la única forma de ayudar a sanar a nuestro cuerpo de manera natural. Si presentamos algún problema en la parte externa de nuestro organismo, podemos utilizar las hojas del repollo para aliviarlo.

SITUACIONES EN LAS QUE USAR EL REPOLLO:

GOLPES Y CONTUSIONES.

Con solo frotar la hoja del repollo en el área adolorida, basta. Si poseemos dolores en nuestras articulaciones, también podemos hacerlo.

GLÁNDULA TIROIDES.

Puedes regular la tiroides gracias al repollo. Solo debes aplicar 2 hojas de repollo en la garganta y el cuello, ya verás cómo mejoras.

DOLORES DE CABEZA.

Si sientes dolor en tu cabeza y es debido al estrés, la falta de sueño o el cansancio del día a día, aplica el repollo en donde te duela y verás cómo mejoras.

DOLOR EN LOS SENOS AL LACTAR.

Es algo común en muchas mujeres, después de dar a luz y cuando los senos se hinchan por la leche materna, basta con aplicar un poco de la hoja de repollo en ellos para notar la mejoría en el dolor.

¿SABÍAS TODO ESTO DEL REPOLLO? ESPERAMOS QUE TE SEA DE UTILIDAD.

Gracias por compartir!..No Olvides dejar tu comentario!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por dar a conocer todo esto me gusta mucho porq todo es natural, sigo ss consejos bendiciones

Publicar un comentario

Artículos Relacionados