Adios al Dolor de las Articulaciones


En muchas ocasiones, solemos tener dolor en nuestras rodillas, manos y articulaciones, ya sea de tanto caminar o inclusive del mismo estrés. Por lo que siempre recurrimos a soluciones para fortificar nuestra zona que esté sufriendo. Hoy te queremos presentar unos que otros remedios totalmente naturales a base de un ingrediente de la naturaleza llamado cúrcuma.

La cúrcuma es proveniente de la india pero viene siendo utilizada en casi todas las partes del mundo debido a sus magníficos aportes que brinda para la salud, es por eso que hoy te queremos contar todas las maravillas que puedes hacer con la cúrcuma.
Polvo de cúrcuma
¡Es bueno que este ingrediente en tu hogar nunca falte, porque puede librarte de una gran cantidad de dolores y problemas corporales! a continuación te vamos a mostrar una lista de ello.

7 COSAS QUE PUEDES HACER CON LA CURCUMA PARA MEJORAR LA SALUD

1-Sana heridas: Ya sea un rasguño, un corte o cualquier tipo de herida, con solo aplicar un poco de cúrcuma en la herida, automáticamente esta se sanará mucho más rápido evitando a que las cicatrices dejen sus huellas.

2-Contra el acné, arrugas y manchas: Esto es algo que casi todo mundo desconoce, mezclar una cucharadita de cúrcuma, con otra cucharadita de leche y 2 gotitas de aceite de coco, puedes elaborar una mascarilla maravillosa que deja el rostro libre de manchas acné o arrugas.

3-Combate el cáncer: Consumir cúrcuma con frecuencia es lo mejor que pueda haber, pues este consumo acaba o mejor dicho, mata las células cancerígenas sin piedad alguna.

4-Alivia la psoriasis: Simplemente, aplicando cúrcuma en polvo por la zona que sene nceuntra afectada puede ayudar efectivamente lo síntomas.


5-Trata la eczema:  Mezclando una cucharada de cúrcuma con aceite de coco lograras tener en manos una especie de ungüento impresionante, solo tienes que aplicarla en la zona que se encuentre afectado por la eczema.

6-Elimina el mal olor bucal y mejora la salud de tu garganta: Lo único que tienes que hacer es, mezclar un poco d cúrcuma con agua tibia y hacer gárgaras con ella. ¡Es buenísimo!

7-Disminuye los síntomas de la vejez: Combinado una cucharadita de cúrcuma con 2 cucharaditas de leche completa, puedes aplicar en las arrugas, manchas y acné. Como resultado obtendrás una piel nutrida y hermosa.

Sin duda alguna, ¡la cúrcuma es un milagroso producto creado por la naturaleza!

“SI EL ARTICULO FUE DE TU INTERES COMPARTELO

4 comentarios:

Unknown dijo...

Donde puedo consegurla

Unknown dijo...

Donde la puedo conseguir

Unknown dijo...

Muy interesante gracias por sus resetas

yajaira ortiz dijo...

Muy interesante y puedo dar fe de que es buenisima el curcuma de hecho en mi casa nunca falta es un tratamiento natural.

Publicar un comentario

Artículos Relacionados