Remedios naturales para sudor excesivo y mal olor en las axilas

Elimina el sudor excesivo y el mal olor en las axilas con estos remedios caseros!!!

 CURIOSIDADES, NOTICIAS, SALUDElimina el sudor excesivo y el mal olor en las axilas con estos remedios caseros!!!

El problema del mal olor en las axilas, por lo general se debe a una sudoración excesiva, hoy te damos varios remedios caseros naturales para sudor excesivo y mal olor en las axilas.
Existen algunas partes del cuerpo que al momento que se encuentran húmedas por el sudor, pueden producir olores desagradables, una de estas partes son las axilas, muchas veces el mal olor en las axilas o otras partes del cuerpo generan un problema en el ser humano tanto físico como emocional, ya que a lo largo del tiempo va afectando su autoestima.
Es importante saber que el sudor en sí no es el que produce el mal olor, sino que el mal olor se origina al momento que entra en contacto con las bacterias que se encuentran en nuestra piel.
Aparte de las bacterias, el mal olor en las axilas se presenta muchas veces por una mala alimentación, por la tela en las ropas o simplemente por la falta de higiene como dejarse restos de jabón, etc.

 Remedios naturales para sudor excesivo y mal olor en las axilas

Si sufres de mal olor en las axilas y sudor excesivo, deberás seguir estos consejos, aparte de implementar los remedios naturales, deberás bañarte por lo menos dos veces durante el día, secarte bien estas partes del cuerpo y evitar dejar en las axilas restos de jabón o restos de desodorantes que mezclado con el sudor causan el mal olor, si llevas al pie de la letra estos consejos y prueba estos efectivos remedios caseros naturales eliminarás tu problema de sudor excesivo y mal olor en las axilas para siempre.

Limón y Bicarbonato de sodio

Estos dos ingredientes naturales y combinados son excelentes para evitar el mal olor en las axilas, solo debes tener a mano la mitad de un vaso de agua, 1 Cucharadita de limón y 1 Cucharadita de bicarbonato de sodio, tomas un envase y mezclas todos los ingredientes, luego te pones esta mezcla en las axilas despues de bañarte, para que funcione debes hacer esto 3 veces durante la semana por un mes.

Vinagre y alcohol

Este remedio natural con vinagre y alcohol te ayudará a eliminar de una vez por todas el desagradable olor en tus axilas, solo debes juntar vinagre con alcohol y ponerte esta mezcla en las noches en las axilas despues de bañarte.

Aloe vera

El aloe vera sirve bastante para controlar la sudoración excesiva y ayuda a eliminar los hongos que producen el mal olor en las axilas, es muy sencillo de realizar este tratamiento natural, solo debes ponerte el jugo de las hojas de aloe vera sobre las axilas despues de bañarte, debes tener en cuenta que mancha la ropa negra.

Hojas de pino

Las hojas de pino te van ayudar a controlar el sudor, Para este remedio natural solo debes echarle al agua con la que te va a duchar hojas de pino y listo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados