QUEMÉ TODA LA GRASA DE MI CUERPO

ESTA ES MI RECETA SECRETA, LA CONSUMÍ COMO DESAYUNO POR 30 DÍAS Y QUEMÉ TODA LA GRASA DE MI CUERPO


 

Uno de los grandes problemas a los que la población mundial se enfrenta actualmente es ala obesidad. Países como China ya han desarrollado tácticas para hacerle frente. De hecho, en la actualidad, se pueden contar los chinos obesos que existen.

Y es que, además de ser un problema estético, la obesidad constituye un gran problema de salud. Por eso, los líderes de las naciones investigan un método efectivo de combatirla.

No obstante, muchos de nosotros a manera personal queremos hacerle frente a la obesidad. De ahí que tratemos de hacer ejercicios y reduzcamos la cantidad de alimentos que ingerimos. Sin embargo, este es un grave error, porque el problema no está en la cantidad, sino en la calidad. Muchos estudios han comprobado que la clave para perder peso está en tener una alimentación saludable.

Por eso, muchas personas duran horas y horas en el gym y no logran bajar de peso. Y es que, al salir del gym, todo el trabajo que han realizado lo desbaratan al consumir alimentos no saludables. De modo que, si queremos bajar de peso, debemos alimentarnos con comida saludable. Por esto nos referimos a alimentos de fácil digestión, que promuevan un buen metabolismo, bajos en grasas y con un alto contenido de fibra.

[caption id="" align="alignnone" width="389"]QUEMÉ TODA LA GRASA DE MI CUERPO QUEMÉ TODA LA GRASA DE MI CUERPO[/caption]

Para muchos, cambiar su alimentación constituye un verdadero reto. Pero ese no tiene por qué ser tu problema. Lo recomendable en este caso es ir abandonando los malos hábitos alimenticios gradualmente. De modo que, ponte pequeñas metas a diario que puedas cumplir. Así iras sustituyendo la comida chatarra poco a poco por comida más saludable.

Algo que también te puede ayudar, es un complemento alimenticio natural como el que te presentaremos. Este te ayudará a quemar grasa y bajar de peso en solo 30 días. Lo único que debes hacer es prepararlo para el desayuno e ingerirlo todas las mañanas. De modo que presta atención a las siguientes instrucciones para que sepas como prepararlo.

Qué necesitaremos:


Yogurt bajo en grasa o Kéfir (300 ml).
Avena en hojuelas (2 cucharadas).
Semillas de linaza (1 cucharada).
Ciruelas carnosas (7 unidades).
Cacao en polvo (1 cucharada).
Modo de preparación y uso:

Esta batirá se recomienda prepararla en las noches, así estará lista para ser consumida en la mañana. Para comenzar, debemos rociar un poco de agua hirviendo sobre las ciruelas secas. Esto lo hacemos para ablandar las ciruelas. Acto seguidos, taparemos las ciruelas y dejaremos reposar por 10 minutos.

Agotado este tiempo, echaremos la avena, linaza molida, yogurt y el cacao en polvo en un recipiente aparte. Después, cortaremos las ciruelas en trozos pequeños. Si es necesario, las pondremos en una licuadora para triturar bien las ciruelas. Luego, mezclaremos las ciruelas con los demás ingredientes.

Finalmente, vaciaremos la batida en otro recipiente y la guardaremos en la nevera. Al día siguiente, nos desayunaremos con esta rica y enérgica batida. La misma no solo nos ayudará a completar nuestra jornada, sino que nos ayudará a bajar de peso.

Ahora que ya sabes cómo se prepara esta poderosa batida para bajar de peso, te animamos a hacerla cuanto antes. Recuerda que la obesidad no solo es un problema de estética, sino de salud. Por eso, para mejorarla, consume esta bebida todas las mañanas y conseguirás resultados sorprendentes. Compártelo en todas tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados