Elimina las malas energías con este ritual naturista

Si en algún momento de tu vida has sentido que las cosas simplemente no están resultando como tú lo esperas, sientes pesadez, nada te sale bien y te sientes más agobiado de lo normal, puede ser que te estés enfrentando contra energías negativas a tu alrededor.

Muchas personas utilizan distintos remedios para devolver la paz y el equilibrio espiritual a su vida, desde los consejos de la abuela hasta los rituales naturales. La verdad es que todos tienen en común la búsqueda de la prosperidad y la eliminación de las energías negativas de tu alrededor en nuestro hogar, nuestras relaciones y nuestra rutina diaria.

Hay un ritual naturista muy sencillo que puedes llevar a cabo en tu hogar o en tu trabajo para eliminar las malas vibras o intenciones que desequilibran tu energía. Te aseguramos que desde el primer momento sentirás como poco a poco el ambiente en tu hogar o en tu área de trabajo va mejorando, al tiempo que te sientes renovado y revitalizado, con las energías que necesitas para realizar todas las actividades que antes no te sentías capaz de realizar. Este ritual consta de muy pocos ingredientes y de una preparación muy fácil.

Ritual que elimina las malas energías


[caption id="" align="alignnone" width="430"]Resultado de imagen para malas energías Elimina las malas energías con este ritual naturista[/caption]

Si deseas llevar a cabo este ritual para eliminar las malas energías necesitarás los siguientes ingredientes naturales:



  • 7 dientes de ajo

  • 7 hojas de laurel

  • 1 litro de agua mineral

  • 1 botella pequeña con tapón de corcho

  • 1 embudo


Todos estos ingredientes han sido parte fundamental de rituales milenarios presentes en muchas culturas de todo el mundo para traer la prosperidad y el éxito a nuestras vidas, por lo que al juntarlos en este remedio podemos asegurar que volverán a nosotros las energías positivas y se alejaran aquellas vibraciones de envidia que solo nos causan sufrimiento y tristeza.

Cómo preparar el ritual para eliminar las malas energías,El método de preparación es igual de sencillo.


Toma la botella y con ayuda del embudo rellena hasta la mitad con el agua purificada o mineral.
Agrega uno a uno los dientes de ajo y posteriormente las hojas de laurel.
Ahora vuelve a rellenar con agua hasta el tope de la botella y tapa con el corcho.
Posteriormente debemos esconder la botella en algún rincón donde nadie la pueda ver o tocar, y la debemos mantener ahí hasta sentir que las malas energías se han esfumado y regresan la nosotros las energías positivas.



Aspectos a tomar en cuenta


La botella que utilices no debe de ser demasiado grande para que puedas esconderla más fácilmente. Busca una que sea de acrílico a algún otro material transparente que resista golpes y caídas en caso de un accidente, pero si solo tienes de vidrio asegúrate que no sufra golpes ya que se puede llegar a romper causando accidentes.


Si alguien llega a encontrarse con tu botella, no te preocupes, simplemente cambia los ingredientes y escóndela en un nuevo lugar. Verás como tomando en cuenta estas recomendaciones te rodearás de energía mucho más positiva para revitalizar tu vida y enfrentarte al mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados