LA MASCARILLA PARA LOS PÁRPADOS CAÍDOS

DILE ADIÓS A LOS PÁRPADOS CAÍDOS EN MENOS DE 2 MINUTOS CON ESTE TRUCO CASERO


Cuando hablamos de la belleza y la estética, el rostro es sin duda alguna la parte más importante de esto, no necesariamente tienen que tener características que se consideren hermosas o cualquier cosa que diga la sociedad actual, todo eso es mentira.

La clave para tener una buena estética hacia los demás es verse saludable, porque de nada sirve tener el rostro lleno de maquillaje si no tenemos nuestro rostro libre de marcas u otras señales de baja calidad de vida, como por ejemplo las ojeras o los parpados caídos.

Los párpados caídos son una de las cosas que más disgusta a las mujeres ya que lo primero que muestra es que la persna se encuentra en una avanzada edad y lucir sin juventud es sin duda una característica que casi ninguna mujer le gustaría experimentar por las buenas.

No por nada la cirugía estética se ha convertido en una respuesta popular para evitar la vejez del rostro, pero todos sabemos que son muy costosas y además peligrosas, por lo que nosotros te recomendamos una mascarilla que acabará con los párpados caídos de una vez por todas.

LA MASCARILLA PARA LOS PÁRPADOS CAÍDOS



Esta es la mascarilla para los párpados caídos, sigue estos pasos:


Lo primero es limpiar bien tu rostro, quitando todo el maquillaje de la cara.Sécalo muy bien con mucho cuidado,Toma un huevo y separa la yema de la clara,Ahora, con un hisopo, procede a esparcir la clara de huevo alrededor de los ojos hasta que puedas cubrir los párpados de forma total.Nosotros te recomendamos que cierres los ojos cuando apliques esta receta, te sugerimos que lo hagas con un ojo primero y después con el otro, si se te hace complicado pídele ayuda a algún familiar.

Espera a que el huevo se seque en su totalidad dejándolo actuar por unos minutos.
Retira el huevo con bastante agua.
Debes utilizar esta mascarilla todos los días hasta que esa alguna mejoría clara de los ojos.

Gracias por leer esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados