CREMA CASERA PARA SUDAR Y PERDER PESO

FROTA ESTA CREMA EN TU VIENTRE Y ELIMINARÁS LA GRASA SIN NECESIDAD DE HACER EJERCICIOS


CREMA CASERA PARA SUDAR Y PERDER PESO DE FORMA RÁPIDA Y EFECTIVA


[caption id="attachment_995" align="alignnone" width="300"]CREMA CASERA PARA SUDAR Y PERDER PESO CREMA CASERA PARA SUDAR Y PERDER PESO[/caption]

INGREDIENTES NECESARIOS:


-3 cucharadas de vicks vaporub
-5 cucharadas de crema de limón
-15 gramos de sulfato de magnesio
-1 papel film

PROCEDIMIENTO:


Lo único que tienen que realizar es poner en un frasco de vidrio el vicks, la crema de limón o puede ser de cualquier otro cítrico y el sulfato de magnesio y los tienes que mezclar perfectamente con una cuchara de madera de preferencia, hasta obtener una mezcla espesa y uniforme.

MODO DE APLICACIÓN:


Lo primero que tienes que hacer es humedecer un poco tus manos y debes de tomar la cantidad suficiente  de la mezcla para cubrir el área problemática, aplicando con un ligero masaje una vez realizado esto, tendrás que tomar el papel film o un plástico y tienes que envolver perfectamente dicha zona sin ajustar demasiado.

De esa manera usted empezará a sudar y perder peso; y en muy poco tiempo obtendrá los resultados que hace mucho tiempo estaba esperando y esto es lucir un vientre firme y plano. Ademas este remedio es de gran ayuda para eliminar la celulitis que se forma muchas veces en el vientre.

Como te mencionamos es necesario que cuides también tu alimentación, pues esto será bueno para tu salud y para que bajes de peso. Es cierto que para bajar de peso con este método no es completamente necesario hacer ejercicios, pues sin hacer ejercicios tendrás buenos resultados. Sin embargo si quieres lograr resultados mucho mejores y más rápidos te recomiendo realizar una rutina de ejercicios constante,  ya que si tú usas el truco casero que te hemos enseñado, te alimentas saludablemente y haces ejercicio bajarás de peso en menos tiempo del que te imaginas.

Gracias por compartir y dejar tu comentario!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados