Potente Remedio casero Para los Juanetes

SI CONOCES A ALGUIEN QUE TENGA JUANETES, DILE QUE ESTE POTENTE REMEDIO CASERO ES LA SOLUCIÓN PARA ELIMINARLO


Muchas personas hemos visto los juanetes, pero no sabemos que se llaman así. Un juanete es la hinchazón de las articulaciones en el dedo gordo del pie. Esto se debe a que el tejido de esta zona es muy blando y sensible. Por ello, con cualquier mala posición, la hinchazón aparecerá.

Al aumentar su tamaño, producto de la hinchazón, pareciera como si el dedo sobresaliera hacia el lado. Esto les da un aspecto muy poco estético a nuestros pies. Por otro lado, cuando intentamos ponernos nuestro zapato, será prácticamente imposible lograrlo.

A parte de provocarnos dolor, los juanetes son muy feos y anti-estéticos. Para muchos, la única solución es acudir a una cirugía, que le permitirá eliminar los juanetes. Sin embargo, esta no es la opción más segura y efectiva de todas.

En sí, los juanetes no suelen provocar ningún dolor. Cuando el dolor aparece, es cuando el dedo gordo empieza a girar en dirección a los demás dedos. Esto es lo que provoca el enrojecimiento, hinchazón y dolor en la articulación. Es en este momento donde empiezan a surgir los problemas con los juanetes.

[caption id="" align="alignnone" width="458"]Potente Remedio casero Para los Juanetes Potente Remedio casero Para los Juanetes[/caption]

Generalmente, las mujeres son las más propensas a desarrollar los juanetes que los hombres. Esto se debe muchas veces al uso de los incómodos tacones altos. Esta posición ejerce mucha presión en el dedo gordo, lo que termina provocando los juanetes. Raras veces el hombre desarrolla esta condición en sus pies.

Para poder eliminarla, muchas recurren a las intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, la mayoría les tiene miedo a las operaciones de este tipo. Por eso, muchas prefieren quedarse con los juanetes, antes que someterse a la operación necesaria para eliminarlos. Sin embargo, ese no tiene por qué ser tu problema. En este artículo te mostraremos cómo eliminas los juanetes con un remedio casero.

CAUSAS DE LOS JUANETES


Para poder eliminar un problema por completo, debemos atacarlos desde la raíz. Por eso, es muy importante que conozcas cuales son las causas de los juanetes. Aunque hay varios factores que pueden influir, el cansado es uno de las más influyentes. Especialmente cuando se trata de tacones altos o con puntas muy puntiagudas.

OTRAS CAUSAN PUDIERAN SER LA SIGUIENTES:



  • Antecedentes familiares.

  • Trastornos neuromusculares.

  • Condiciones que afecten las articulaciones, cómo la artritis.

  • Lesión en el pie.

  • Defectos de nacimiento.

  • Asuntos que afecten la marcha de la persona, como la inversión del tobillo.


INFUSIÓN DE LAUREL


[caption id="" align="alignnone" width="404"]Potente Remedio casero Para los Juanetes Potente Remedio casero Para los Juanetes[/caption]

Si tú eres una de las personas que padece de juanetes o conoces a alguien que lo tenga, no te preocupes. A continuación, te mostraremos cómo preparar una infusión de laurel para aliviar su dolor.

Qué necesitaremos:

  • Hojas laurel molidas (1 cucharada).

  • Agua (10 onzas).


Modo de preparación y uso:

El primer paso consiste en triturar las hojas de laurel. Para esto puedes utilizar un mortero o pilón. Ahora, echarás el agua y las hojas en una olla y la dejarás calentar por 5 minutos. Agotado ese tiempo, apagarás el fuego y echarás la sustancia en un termo hermético.

Esta bebida la debes filtrar en la mañana y tomártela durante todo el día en pequeñas porciones. Este procedimiento lo debes repetir por 3 días seguidos. Si lo consideras necesario, puedes repetir el ciclo completo todas las semanas. Al tomarlo te darán muchas ganas de orinar, pero en solo 10 días verás que vale la pena.

TRATAMIENTO CASERO


[caption id="" align="alignnone" width="390"]Potente Remedio casero Para los Juanetes Potente Remedio casero Para los Juanetes[/caption]

Además del tratamiento interno para los juanetes, también hay tratamientos externos. Si combinas ambos tratamientos, obtendrás resultados sorprendentes. A continuación, te mostramos cómo preparar compresas para uso externo.

Qué necesitaremos:

  • Laurel (5 hojas).

  • Alcohol al 96% (100 ml).


Modo de preparación y uso:

El primer paso consiste en triturar todas las hojas en un mortero o pilón. Una vez triturada, ponlas en un frasco de vidrio con tapa, y añádele el alcohol. Ahora, cerrarás muy bien el frasco y lo dejarás por 1 semana en un lugar fresco fuera de la nevera. Después de 7 días, la sustancia estará lista para ser utilizada.

Lo que nos queda por hacer, es aplicar esta sustancia sobre el juanete y la dejaremos actuar. Luego, nos pondremos un calcetín de algodón por 30 minutos mientras actúa. Finalmente, nos lavaremos los pies. Este proceso lo repetiremos a diario hasta conseguir mejorías.

Que los juanetes no sean un problema para ti. Prepara estos 2 remedios caseros y deshazte del dolor provocado por ellos rápidamente. Así, ya no volverás a sufrir por su causa. Al contrario, el dolor desaparecerá y te sentirás mucho mejor. Para que otros también aprovechen esta información, compártela en tus redes sociales.

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados