EFECTO BOTOX y AÑOS MÁS JOVEN

LOS DERMATÓLOGOS NO LO PUEDEN EXPLICAR: OBTÉN EL EFECTO BOTOX Y 10 AÑOS MÁS JOVEN CON ESTA CREMA CASERA.


Hoy tenemos para ti una mascarilla natural tan poderosa que tiene un efecto de botox, con la que podrás lucir unos años más joven. La buena noticia es que hoy aprenderás como preparar esta fantástica mascarilla desde la comodidad de tu hogar, es muy fácil y económica.

Lo mejor de esta mascarilla natural, es que podrás reducir esas líneas de expresión y alimentarás a tu piel. Así que presta mucha atención y descubre cómo debes hacer esta mascarilla para lucir más joven. ¡Toma Nota!.

ESTOS SON LOS RIESGOS DEL BOTOX:


Aunque las inyecciones de Botox pueden ayudar a prevenir y reducir las arrugas. Este no deja de ser una toxina que causa intoxicación, el cual su nombre es de una sustancia producida por una bacteria. Una vez que esta toxina entra en contacto con tu cuerpo en altas cantidades, provoca una grave intoxicación.

ESTE TRATAMIENTO SE UTILIZA ¿PORQUE?


En pequeñas cantidades de este botox puede tener efectos positivos en la salud y la estética, el cual te hace lucir más joven. Además ayuda a bloquear las señales nerviosas que los músculos se contraigan.

El Botox o bien toxina botulínica, es una sustancia que se ha empleado con fines en productos cosméticos para reducir las arrugas y frenar su aparición. Este proceso se realiza inyectando la toxina botulínica en el músculo facial a tratar, provocando su paralización e impidiendo que el músculo se contraiga.

Estas inyecciones no tienen efectos permanentes, ya que solo duran entre 3 y 6 meses. Cuando el efecto de la parálisis va pasando, los músculos van recuperando su movilidad y por lo mismo las líneas y las arrugas vuelven a aparecer. Sin embargo, este tipo de tratamiento se puede hacer de forma natural con exactamente los mismos efectos del Botox, mas sin contraindicación y sin límite en el tiempo de uso.

MASCARILLA CON EFECTO BOTOX PARA LUCIR MÁS JOVEN.


[caption id="attachment_1057" align="alignnone" width="300"] EFECTO BOTOX y AÑOS MÁS JOVEN EFECTO BOTOX y AÑOS MÁS JOVEN[/caption]

INGREDIENTES:



  • 150 ml de agua mineral.

  • 1 cucharada de yogurt natural.

  • 3 onzas de zumo de zanahoria puro.

  • 1 cucharada de maicena.


PREPARACIÓN:


1. En un recipiente mezcla la maicena con el agua hasta que la maicena se disuelva por completo.

2. Luego, en una olla se vierte la mezcla anterior y se coloca al fuego hasta que espese, pero sin dejar que hierva.

3. Retira del fuego y deja enfriar para añadir el resto de los ingredientes, mezclando todo muy bien. Una vez que se tenga una crema homogénea, entonces, está lista tu mascarilla.

MODO DE USO:



  • Primero se debe lavar el rostro muy bien hasta eliminar cualquier resto de suciedad.

  • Luego, con la ayuda de una brocha o pincel, aplica la mascarilla para lucir más joven empieza desde la base del cuello hacia arriba, hasta llegar a la frente. Realiza siempre con movimientos verticales, nunca circulares.

  • Deja secar por 20 minutos o más y retira con abundante agua tibia.

  • Esta mascarilla se puede aplicar 3 veces por semana.


Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados te sorprenderán. No olvides compartir con tus amigos y familiares. Gracias por visitar nuestra página. 😉

SI TE RESULTO DE UTILIDAD ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados