REMEDIO CASERO PARA LA CIRCULACIÓN

SI SUFRES DE MALA CIRCULACIÓN PRUEBA ESTE REMEDIO NATURAL Y VERAS LOS RESULTADOS!!


Una mala circulación sanguínea puede ser causante de múltiples complicaciones de salud. SI SUFRES DE MALA CIRCULACION PRUEBA ESTE REMEDIO NATURAL Y VERAS LOS RESULTADOS!!

Nos referimos a mala circulación sanguínea cuando la sangre presenta dificultad para fluir con normalidad a través de los vasos sanguíneos.

Estas es una de las afecciones más comunes en occidente, suele traer complicaciones serias de salud como los accidentes vasculares que pueden llevarnos hasta la muerte.

Los diversos factores que pueden llevarnos a una mala circulación pueden ser diversos, como son:

  • Enfermedades del Corazón

  • Vida Sedentaria

  • Obesidad

  • Colesterol Elevado

  • Diabetes

  • Hipertensión

  • Tabaquismo


Estos son los factores de riesgo que pueden provocar una circulación deficiente. Pero la mayor causa de esta afección es la ATEROSCLEROSIS.

La aterosclerosis provoca trombos que taponan las arterias dificultando el paso de la sangre.

Las arterias son tapadas por placas que se forman del colesterol y grasas en la sangre (trombos), porque se pegan de las paredes de las arterias obstruyendo el paso correcto de la sangre por las mismas.

 

Debemos tomar en cuenta que a veces el sufrir de una mala circulación no producen síntomas, sin embargo, es posible experimentar síntomas por los órganos que se ven afectados debido a esta afección.

Por ejemplo:

Si una mala circulación afecta tu corazón es posible que sientas dolor en el pecho, sensación de ahogo, opresión en el pecho, mareos, sudor excesivo.

SI SUFRES DE MALA CIRCULACIÓN PRUEBA ESTE REMEDIO NATURAL Y VERAS LOS RESULTADOS!!


Como siempre recalcamos la naturaleza te provee todo lo necesario para la salud de tu organismo.

Podemos utilizar plantas que contienen propiedades diuréticas, circulatorias y vasotónicas.

Las plantas que contienen propiedades diuréticas hacen que el cuerpo elimine toxinas provocando que la sangre fluya mejor y más pura.

Aquellas plantas con propiedades circulatorias son aquellas que mejoran la circulación sanguínea debido a su capacidad anticoagulante que fluidifica la sangre, haciendo que ésta circule mejor.

Cuando nos referimos a plantas vasotónicas, son aquellas plantas que aportan flexibilidad y protección a los vasos sanguíneos.

Sabiendo esto, nos damos cuenta que en la naturaleza encontraremos plantas que nos ayudarán a mejorar nuestra circulación.
REMEDIO CASERO PARA LA CIRCULACIÓN

Prepararemos un poderoso remedio casero con los siguientes ingredientes:

  • CORTEZA DE SAUCE

  • AGUA


El sauce es posible encontrarlo en polvo en algunas herbolarias, pero si utilizas la corteza directamente debes utilizar aproximadamente 40 gr. Por un litro de agua.

Si utilizas el sauce en polvo, debes utilizar una cucharada pequeña por un vaso de agua.

Debemos tomar este remedio 3 o 4 veces al día, preferiblemente antes de las comidas.

[caption id="attachment_1002" align="alignnone" width="300"]REMEDIO CASERO PARA LA CIRCULACIÓN REMEDIO CASERO PARA LA CIRCULACIÓN[/caption]

AL SAUCE SE LE CONOCE COMO LA ASPIRINA NATURAL, INCLUSO, COMPONENTES DE LA ASPIRINA HAN SIDO EXTRAÍDOS DE ESTA PLANTA.


LAS INFUSIONES O DECOCCIONES CON ESTA PLANTA DEBEN UTILIZARSE DURANTE UN TIEMPO, YA QUE EL EFECTO ES MENOS RÁPIDO QUE CUANDO TOMAMOS UNA ASPIRINA.


LAS PERSONAS ALÉRGICAS A LA ASPIRINA NO DEBEN TOMAR ESTA PLANTA, YA QUE LA MISMA CONTIENE SALICINA, LA CUAL ES TRANSFORMADA EN ÁCIDO SALICÍLICO CUANDO ENTRA A NUESTRO CUERPO, EL CUAL ES UNO DE LOS COMPONENTES PRINCIPALES DE LA ASPIRINA.


No Olvides compartir! Déjame un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados