Pueden tratarse con sal, pimienta y limón

¡La Sal, el limón y la pimienta pueden curar estos 7 problemas mejor que cualquier medicina y sin gastar mucho dinero!


¡La Sal, el limón y la pimienta pueden curar estos 7 problemas mejor que cualquier medicina y sin gastar mucho dinero!

Lo primero que se piensa al momento de escuchar estos tres ingredientes es en una ensalada o en un buen pescado, ciertamente se sazonan estos alimentos utilizando los componentes antes mencionados. Sin embargo, muchas personas desconocen las virtudes curativas que tienen y que su combinación puede ayudar a aliviar muchos problemas en el cuerpo, sin tener la necesidad de ir a una farmacia y comprar una medicina costosa. Es hora de explorar los beneficios de la combinación de limón, pimienta y sal que ayudarán a deshacerse de dolencias crónicas, los ingredientes son fáciles de conseguir, a menudo están disponible en su gabinete de cocina.

Malestares que pueden tratarse con sal, pimienta y limón


A continuación podrás encontrar los diversos males comunes que podrás curar con el uso de la combinación del limón, la pimienta y la sal:

Dolor de garganta:A una cucharada de jugo de limón le agrega una cucharadita de pimienta negra, vierta la mezcla en un vaso de agua y le agrega una cucharadita de sal marina. Revuelva hasta obtener una mezcla homogénea y haga gárgaras por lo menos de dos a tres veces en un día.

Dolor de muelas:Combine media cucharadita de pimienta molida y media cucharadita de aceite de clavo de olor. Esta mezcla aliviará su dolor de dientes. Use hilo dental y cepille los dientes con cuidado dos veces al día.

Sangrado de nariz:Remoje un pedazo de algodón en un poco de jugo de limón, y colóquelo en su fosa nasal. Lleve la cabeza ligeramente hacia adelante, para que la sangre no gotee en su garganta, esto también evitará las náuseas.

Pérdida de peso:Agregue un cuarto de cucharadita de pimienta negra molida, dos cucharadas de jugo de limón fresco y una cucharada de miel cruda a un vaso de agua. Este elixir mejorará su metabolismo. Los polifenoles en los limones te mantienen en forma y mejorar la sensibilidad a la insulina, que es esencial en el proceso de quema de grasa.

Náuseas:Calme su malestar estomacal con pimienta negra y el olor de los limones alivia las náuseas, combine una cucharada de jugo de limón y 1 cucharadita de pimienta negra. Revuelva la mezcla en un vaso de agua tibia. Beba lentamente hasta notar alguna mejora.

Congestión nasal:Combine partes iguales de pimienta negra molida, canela, comino y semillas de cardamomo. Mezcle bien hasta obtener un polvo fino. Luego proceda a oler la mezcla y empezará a estornudar, podrá observar cómo poco a poco se irá liberando su nariz.

Cálculos biliares:Son depósitos duros de líquidos digestivos que se forman en la vesícula biliar, estos bloquean el tracto digestivo y causan dolor insoportable. Los pacientes suelen someterse a una cirugía para deshacerse de sus cálculos biliares. Pero, puedes tratar la condición con este remedio natural, solo combine tres partes de aceite de oliva, una parte de jugo de limón y una parte de pimienta negra y lo toma una vez al día.

Deja tus dudas en la sección de comentarios, asimismo, comparte esta información en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados