Frota tu cabello con Paracetamol

Te parecerá raro, pero frota en tu cabello 3 pastillas de paracetamol y observa que pasará


Todos queremos que nos vaya bien en la vida y que podamos disfrutar a plenitud de ella. Sin embargo, esto no siempre es posible, pues las enfermedades muchas veces obstruyen nuestro camino. La mala salud nos impide realizar muchas cosas en la vida.

Lamentablemente, nadie puede escapar de las enfermedades. Como mínimo, aunque sea una simple gripe nos ha atrapado provocándonos grandes molestias. En estos casos, algunos permiten que se les quite por sí sola. Otros recurren a pastillas, tés y medicamentos.

Con la invención de la medicina, podemos hacer frente a casi cualquier enfermedad. De hecho, gracias a los avances en este campo, se puede salvar la vida de una persona que antes sencillamente moriría. Por eso, todos estamos tan agradecidos de contar con la medicina moderna.

Sin embargo, suelen haber ocasiones en la que un fármaco se prepara con una finalidad. No obstante, más tarde se descubre que también es útil para otros problemas. Ese es el caso del Paracetamol, un fármaco que se utiliza normalmente para aliviar el dolor. Pero lo cierto es que podemos utilizarlo para muchas otras cosas.

[caption id="" align="alignnone" width="450"]Frota tu cabello con Paracetamol Frota tu cabello con Paracetamol[/caption]

Otros usos que tiene el paracetamol son para tratar las cefaleas, inflamaciones, resaca, además de aliviar el dolor. Sin embargo, el paracetamol es muy útil para muchas otras cosas. Especialmente lo podemos aprovechar en lo referente a la belleza y la estética. Ahora te mostraremos los usos alternos que le puedes dar a este medicamento.

Para cuidar el cabello


El paracetamol puede hacer que tu cabello luzca espectacular en muy poco tiempo. Este elimina la caspa, renueva las hebras de cabello, estimula su crecimiento y lo deja espectacular. Para ello debes usarlo de la siguiente manera:

Toma 3 pastillas de paracetamol y triturarlas muy bien. Luego, añadirás este polvito fino a tu shampoo favorito y lo mezclarás muy bien. Ahora, lavarás tu cabeza con dicho shampoo dando suaves masajes en tu cabeza. Finalmente, lo enjuagarás con abundante agua y verás como la caspa desaparece de tu cabeza.

Protege la piel


 Ya hemos dicho que el paracetamol es muy bueno para calmar los dolores. Pero este medicamento hace mucho más que eso. Al aplicarlo sobre el rostro, tiene efectos calmantes sobre el acné y la psoriasis.  Para usarlo con este objetivo, comienza triturando 5 pastillas de paracetamol.



Una vez trituradas las pastillas, mezcla el polvo obtenido con media taza de agua templada. Mezclarás todo muy bien hasta que las pastillas se hayan disuelto. Finalmente, aplicarás la sustancia en la zona con la piel afectada. Al poco tiempo, notarás que tu piel sufre una gran transformación.

Para el jardín


[caption id="" align="alignnone" width="348"]Frota tu cabello con Paracetamol Frota tu cabello con Paracetamol[/caption]

Mantener un jardín precioso y en buen estado es un trabajo que requiere de mucho tiempo. En especial, cuando debemos combatir el moho y el etileno, los 2 mayores enemigos de las plantas. Sin embargo, el paracetamol es muy bueno para evitar que tus plantas enfermen.

Para ello, debes tomar algunas pastillas, triturarlas y ponerlas en un frasco de spray con agua. Ahora, agitarás muy bien el frasco para que las sustancias se mezclen. Finalmente, rociarás tus plantas con esta agua regularmente para evitar la aparición de moho y etileno en ellas.

Limpiador


Este fármaco puede ser muy bueno cuando se trata de eliminar las manchas de tu ropa. Sobre todo, es especialmente útil para limpiar la ropa blanca. Solo debes triturar 2 pastillas y mezclarlas con agua hasta formar una pasta viscosa. Dicha pasta la aplicarás en la zona de la mancha antes de meterla en la lavadora. Después de un rato, la lavarás como de costumbre y la mancha desaparecerá.

Usando el paracetamol de estas maneras podrás arreglar tu vida de manera sencilla. Si tienes de estas pastillas y estas en aprietos, no dudes en usarlas de las formas alternativas que te hemos mostrado. Te aseguramos que no te arrepentirás de haberlo hecho. Si esta información te pareció útil, compártela en tus redes sociales

 ¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados