RECETA PARA ADELGAZAR

DESCUBRE COMO ESTA MUJER PASÓ DE 85 KG A 54 KG EN TAN SOLO 60 DÍAS


Como ya sabrás, la desintoxicación es un proceso muy importante, ya que limpia todas las impurezas que se acumulan en el cuerpo. Por lo tanto, se reduce el exceso de residuos.

Muy a menudo, el exceso de grasa abdominal puede ser una señal que indica de algún problema más grave, incluyendo enfermedades del corazón, hipertensión o diabetes.

Esta es la historia de una columnista, escritos, y el modelo inglesa, llamada Victoria Pattison, que logró pasar de 85 kg a 54 kg en 2 meses.

“Nunca he sido flaca pero me di cuenta de que seguía ganando más y más peso. Tres terribles arrugas aparecieron en mi vientre, mis caderas, piernas y nalgas eran cada vez más y más grande.”

“Me decidí a conseguir un cuerpo sano, por lo que deje de comer alimentos grasos y fritos. Fui para las sesiones de entrenamiento dirigido por la mañana y por la tarde en el gimnasio, pero en lugar de perder peso, continué ganando más y más. Se que nadie me cree, pero algo pasaba en mi cuerpo.”

“Después de un mes, llegue a pesar casi 100 kg. Seguí haciendo mi dieta, con exclusión de carne, pan, patatas fritas y dulces. Terminé de comer frutas y verduras y beber nada más que agua.

Probé píldoras de pérdida de peso super caras pero nada parecía funcionar para mí. Después de un tiempo, lo único que sentía era una agotamiento extremo”- Dijo Vicky.

“Hasta que decidí darle una oportunidad a los remedios naturales, y opte por preparar una bebida que leí en un herbolario”

“La hinchazón empezó a desaparecer, mis caderas y el vientre se hicieron notablemente menor. Mi estado de ánimo se elevó y mi energía era espectacular”

RECETA PARA ADELGAZAR


“No podía creer lo que sucedió porque yo estaba bebido esto antes de ir a la cama. Solo dos meses pasaron y 31 kg ya se habían ido. Ahora si me provocaba hacer ejercicio con ganas”- Dijo Y esta es la famosa receta, ¡Toma nota!

Qué ingredientes necesitamos:

  • 1/3 taza de agua.

  • 1 limón.

  • 1 pepino.

  • Un manojo de perejil.

  • 1 cucharadita de jengibre rallado.


Modo de preparación:

[caption id="attachment_1065" align="alignnone" width="300"]RECETA PARA ADELGAZAR RECETA PARA ADELGAZAR[/caption]

Colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien.

Indicaciones:

Consumir la bebida cada noche antes de acostarte. Los resultados serán visibles muy rápidamente.

Resultados:

El metabolismo se acelera, el sistema inmunológico se fortalece, y la grasa del vientre se reduce de una manera natural y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados