Pierde kilos en una semana con Jengibre

Puedes perder 4 kilos en 1 semana si preparas JENGIBRE de esta manera. ¡Muy efectivo!

Pierde kilos en una semana con Jengibre

A todos nos encanta el Jengibre por su aroma, sabor picante y por sus beneficios. Pocas plantas resultan tan provechosas para la salud y la belleza que esta maravilla de la naturaleza, pues es utilizada para fines culinarios, medicinales y para la belleza de las personas.

Sabías que el jengibre es usado para eliminar la caspa, protección e hidratación del cabello, hacerlo crecer más rápido y prevenir la caída. También fortalece las funciones del aparato digestivo, previene problemas intestinales, combate las úlceras, previene enfermedades del corazón, reduce el estreñimiento, ayuda a una adecuada circulación en las extremidades, entre otras.

Pero hoy en este artículo queremos hablarte específicamente de una receta a base de jengibre que te ayudará a perder peso de forma natural y sin mucho esfuerzo. Esta planta tiene un efecto termogénico, (capacidad de generar calor en el organismo) permitiendo quemar grasa con facilidad.

Si quieres perder esos kilitos de manera rápida toma nota de estas sencillas recetas, que consiste en la elaboración de un té y agua a base de jengibre. Mira la manera correcta de preparar estas sorprendentes bebidas:


Té de jengibre: calienta el agua, agregas una rodaja gruesa de jengibre, dejas reposar 5 minutos y lo cueles. Le agregas jugo de un limón y lo ingieres caliente.

Agua de Jengibre: para prepararla deberás remojar unas rodajas gruesas en un litro de agua bien caliente, la dejas en reposo por unos 30 minutos y luego la bebes fría.

Recomendaciones para que sean más efectivas estas recetas

Resulta muy útil tomar el té después del almuerzo y la cena, pues te ayudará a acelerar el metabolismo y por ende a quemar las grasas consumidas.

Para poder alcanzar tus objetivos de bajar 4kgs en una semana, y a la vez conseguir una mejor salud, debes ingerir agua de jengibre siempre que tengas sed. Sustituye todo el líquido de la jornada por esta sorprendente y beneficiosa bebida.

Recuerda ingerir una dieta balanceada y hacer ejercicios.

Gracias por leer esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados