Cómo perder 20 cm en 10 días con estos cambios en la dieta

Es posible reducir el peso corporal en poco tiempo, esto no es una novedad, también es posible perder centímetros en la talla, pero siempre deben tenerse en cuenta varios factores, de lo contrario estaríamos cayendo en creencias y generando falsas expectativas.
Realizando pequeños cambios en tu alimentación, comprometiéndote a seguirlos y respetando cómo tu cuerpo responde tanto a la dieta como su condición natural, podrás conseguir resultados que te pueden sorprender. Felizmente nosotros te haremos saber cómo bajar de peso en 10 días urgente y te daremos algunos consejos que te ayudarán a perder 20 cm en 10 días.

Cambia tus hábitos alimenticios

Esto no es una solución milagrosa ni constituye un ritual mágico, quizás algunas personas requieran más tiempo y más esfuerzo, pero estos cambios traen grandes efectos y rápidos resultados para eliminar los kilos de más.

No tomes otros líquidos aparte de agua

El agua purifica nuestro organismo y elimina las toxinas que son totalmente innecesaria. Esto hace mucho más fácil la pérdida de peso. El agua no contiene ninguna caloría así que es mucho mejor que las bebidas con azúcares. El consumo de agua consigue aumentar tu metabolismo y te hace sentir lleno. Estudios recientes dejan claro que beber 2 vasos de agua fría llega a aumentar tu metabolismo aproximadamente en un 40 % durante 15 a 20 minutos.

Elimina radicalmente la comida chatarra

Si quieres bajar de peso rápidamente debes evitar las comidas rápidas, donde no es posible controlar los carbohidratos ni las grasas que se consumen. Mantén bien alejado los alimentos grasosos y los que tienen una alta cantidad de azúcar, los alimentos hechos a base de masas, las frituras, el chocolate con azúcar agregado y los alimentos conservados que contengan azúcar.
Evita las bebidas alcohólicas, su nivel alto en grasas y azúcar hará que ganes peso. Y piensa en esto, muchas personas consideran que el yogur o las barras de granola son sanas, pero la realidad es que estos son ricos en azúcar, así que no te olvides de leer las etiquetas.

Come alimentos con calorías negativas

Según esta teoría, unos alimentos requieren tanta energía para digerirlos que consumirlos quema mucha más calorías que las que posee el mismo alimento. Hablando de verduras puedes comer:
  • brócoli,
  • coliflor,
  • repollo,
  • apio,
  • lechuga,
  • calabacín,
  • pepino,
  • espinacas.
En cuanto a las frutas, consume:
  • melón,
  • toronja o pomelo,
  • limón,
  • naranjas,
  • mandarinas,
  • sandias.

Que tus cenas sean sencillas

Cuando anhelas reducir el tamaño de tu cintura, es de suma importancia tomar cenas ligeras y evitar el picar en las noches. Puedes comer pollo, o pescado con algunas verduras o vegetales. Es viable reducir el tamaño de tu cintura en 10 días sin que te mueras de hambre.

Alimentos ricos en fibra

Consumir fibras te permitirá sentirte lleno más rápido pero con mucho menos calorías, hacerlo evitara que comas de forma excesiva. Come las semillas de lino, las semillas de chía, los vegetales sin nada de almidón, la harina de coco. Estos exquisitos alimentos son una gran fuente de fibra. Si decides tomas batidos comer ensaladas o yogurt  puedes añadirlas.
Como todas las comidas, resiste la tentación de saltarte el desayuno o pasar todo el día sin comer. Esto podría causar la pérdida de músculo, ocasionarte problemas de salud, y te dificulta la perdida de peso.

Como bajar barriga y cintura rápido

Tú puedes reducir la cintura y aplanar abdomen. Si buscas reducir tu cintura en 10 días, has llegado al sitio indicado. Prueba estas saludables técnicas y reducirás tu cintura.
Come tu desayuno a base de proteínas, comienza con la comida principal. Evita la avena o cualquier comida que esté lleno de almidón. Las proteínas acelera nuestro metabolismo en un 20% más que los carbohidratos, y está comprobado que cuando tu desayuno es rico en proteínas comes menos en las siguientes comidas.

Ejercicios para Perder 20 cm en 10 días

La actividad física es de mucha ayuda como caminar y nadar aproximadamente por 80 o 90 minutos. Los ejercicios de fuerzas son muy importante. La masa muscular quema las grasas, principalmente en la zona del abdomen, durante más de 12 horas. Haz esto por 25 o 30 minutos diarios y veras los cambios increíbles que tendrás.
Si deseas hacer actividades como correr o hacer gimnasia aeróbica es recomendable reducir el tiempo a unos 50 minutos. Cualquiera de estos ejercicios puedes hacerlo como mínimo unas tres veces por semana.
Prácticas poco sanas como dormir pocas horas, beber mucho café y fumar perturban las funciones de nuestro metabolismo y del organismo, como ves estas prácticas no benefician para nada que puedas conseguir tu objetivo de forma satisfactoria. Olvídate de pasar hambre pues es posible perder 20 cm en 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados